jueves. 29.09.2022
El tiempo

Opinión

Carlos III ha sido proclamado rey de Inglaterra ante una cantidad de fieles a la corona que no deseaban este nombramiento y muchos hubieran preferido que este hubiera abdicado en su hijo Guillermo porque es lo que la mayoría de la población deseaba, al parecer, y según las estadísticas que se han mostrado durante estos días hubiera sido la mejor elección.

Nadie sabe lo que es sentir verdadero pavor hasta que alguien del colegio de tu hijo te invita a permanecer en un grupo de whatsapp del ciclo que esté cursando.

Cuidado que cuando me da por pensar y analizar las jugadas soy un poco incisiva, pero cuando me doy cuenta de que hace mucho tiempo que hay temas que ya no se tocan es cuando me sorprendo y me asusto de que las cosas pierdan su esencia.

Creo que alguna vez hemos pasado por algún episodio de los que voy a narrar y en donde casi todos nos veremos reflejados de una manera a otra.

Tranquilos que no se me ha ido la cabeza y eso que poco me falta porque desde que leo cosas en la prensa como éstas estoy como para que me ingresen y no salir del psiquiátrico.

Dice el refrán que uno se acuerda de Santa Bárbara cuando truena, en nuestro país nuestros responsables políticos se acuerdan de la prevención de los incendios cuando nuestros montes arden por los cuatro costados.

Irene Montero está de actualidad una vez más por lo único que la caracteriza, ser popular por sus errores e intervenciones y por hacernos creer que es la mayor defensora de la igualdad en este país.

Debo ser la única que practica este deporte de alto riesgo y no me he enterado, que tampoco sería raro, porque la gente va a lo suyo y no sabe que estamos todos en el mismo equipo sin darse cuenta de que no tenemos ni entrenador ni nombre que nos defina como equipo de primera división.

Mucho psicólogo hace falta en la época en la que vivimos, donde es más importante hacerse un análisis exhaustivo para comprobar en manos de quién estamos y cómo dirigen el cotarro desde un punto de vista político, social, económico y demás circunstancias varias donde algunos tienen cabida y otros se quedan fuera viendo el percal sin caña para pescar.

Pues bien, ya está aquí otro tipo de “maltrato” psicológico que se han acuñado unos cuantos para hacerte ver que eres un depredador de las emociones y que como tal te pueden catalogar como algo que no eres.