jueves. 09.02.2023
El tiempo
La opinión de

Dear Harry

Claro, claro, si ya lo decía la telenovela de los 80 que los ricos también lloran, que tienen sentimientos y que sufren como el común de los mortales, ¿verdad Harry, príncipe de Inglaterra?

Heterosexuales en extinción

Vaya por delante en este artículo mi respeto absoluto hacia todas las inclinaciones sexuales, a las que ni juzgo, ni me interesa saber quién se acuesta con quién ni cuándo y me cansa ir con un cartel alegando que me gusta hacérmelo con peces o no.

El entierro

Si quieren ser beatificados y convertirse en lo mejor que ha dado la sociedad para los restos solo tienen que acudir a un sitio en concreto, a un entierro.

La nueva religión

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo la realidad te da una bofetada tan fuerte que no te encuentra ni Paco Lobatón en el programa Quién sabe dónde, de la onda expansiva que te hace desaparecer del mapa.

Miedo a opinar

Estos días ha salido a la palestra la desafortunada noticia sobre un sorteo de Navidad en un  cuartel de la Guardia Civil en donde no voy a hacer propaganda electoral porque ni me presento a las elecciones ni utilizo la estupidez humana como moneda de cambio, pero sí que me propuse hacer un pequeño experimento para saber hasta qué punto las nuevas leyes del Ministerio del Bozal nos inhiben de la única libertad que tenemos, la de opinar.

Feng Shui

Tengo que cambiar toda la estructura de mi casa a la voz de ya. Ahora entiendo por qué me duele la cabeza, me salen sabañones en verano, y mira que es raro, y porqué se me encogen los filetes en la nevera si no los he cocinado.

De profesión, pastelero

Con la iglesia comunista hemos topado una vez más, con la incongruencia y la falta de escrúpulos de un lenguaje inclusivo que está creando más dolores de cabeza que Naranjito en el mundial del 82 coreando la Macarena de los del Río.

Los estigmatizados

Jajajajja, perdón, perdón, me voy a contener un poco, jajajjaja. Esto es de órdago a la grande y que tiemble el Mus porque ha salido un juego nuevo de naipes con el nombre: hacer el imbécil y que no se te note en el intento.

El Duelo

No quiero levantar ampollas con este artículo y mucho menos herir a nadie que lo esté pasando mal por algún trance que esté viviendo en estos momentos, por la pérdida o por el abandono de alguien, por lo que esto que aquí voy a narrar es mi experiencia de vida y cómo la veo desde hace tantos años que ni me acuerdo.

Ley Trans

De verdad que no salgo de mi línea editorial por todo lo que veo en el país y estoy segura de que si me analiza un psiquiatra y ve mi obsesión por el Ministerio de Igualdad se va a dar cuenta de que tengo un trastorno de la personalidad en donde queda encubierto mi debilidad por Irene Montero y en el fondo estoy deseando ser su pareja para los restos.

Machismo musical

Esto se está poniendo tan feo en el Ministerio de Igualdad que ya tengo miedo que llegue hasta el panorama musical por cómo está el patio y Serapio se ha olvidado de cortar el césped por los hierbajos que han crecido en los matorrales de al lado.

Ello, Ella, Elle

¡Madre mía, qué lío tengo!. Estoy en un momento que con tanto cambio de identidad me he perdido en el sendero y ya no sé si estoy recogiendo champiñones, champiñonas o champiñenes

Quiero ser tú

Seamos sinceros. Alguna vez hemos sentido admiración por alguien de nuestro entorno, pero el tema se pone preocupante cuando es otra persona quien  quiere convertirse en ti y te ves en una encrucijada sin haberlo pretendido

TOC, TOC. Regem habemus

Carlos III ha sido proclamado rey de Inglaterra ante una cantidad de fieles a la corona que no deseaban este nombramiento y muchos hubieran preferido que este hubiera abdicado en su hijo Guillermo porque es lo que la mayoría de la población deseaba, al parecer, y según las estadísticas que se han mostrado durante estos días hubiera sido la mejor elección.

Grupo del colegio

Nadie sabe lo que es sentir verdadero pavor hasta que alguien del colegio de tu hijo te invita a permanecer en un grupo de whatsapp del ciclo que esté cursando.

Las apariciones

Cuidado que cuando me da por pensar y analizar las jugadas soy un poco incisiva, pero cuando me doy cuenta de que hace mucho tiempo que hay temas que ya no se tocan es cuando me sorprendo y me asusto de que las cosas pierdan su esencia.

La transformación

Creo que alguna vez hemos pasado por algún episodio de los que voy a narrar y en donde casi todos nos veremos reflejados de una manera a otra.

Broncearse el ano

Tranquilos que no se me ha ido la cabeza y eso que poco me falta porque desde que leo cosas en la prensa como éstas estoy como para que me ingresen y no salir del psiquiátrico.

La igualdad de la Montero

Irene Montero está de actualidad una vez más por lo único que la caracteriza, ser popular por sus errores e intervenciones y por hacernos creer que es la mayor defensora de la igualdad en este país.

El gimnasio en el supermercado

Debo ser la única que practica este deporte de alto riesgo y no me he enterado, que tampoco sería raro, porque la gente va a lo suyo y no sabe que estamos todos en el mismo equipo sin darse cuenta de que no tenemos ni entrenador ni nombre que nos defina como equipo de primera división.