jueves. 29.09.2022
El tiempo
La opinión de

TOC, TOC. Regem habemus

Carlos III ha sido proclamado rey de Inglaterra ante una cantidad de fieles a la corona que no deseaban este nombramiento y muchos hubieran preferido que este hubiera abdicado en su hijo Guillermo porque es lo que la mayoría de la población deseaba, al parecer, y según las estadísticas que se han mostrado durante estos días hubiera sido la mejor elección.

Grupo del colegio

Nadie sabe lo que es sentir verdadero pavor hasta que alguien del colegio de tu hijo te invita a permanecer en un grupo de whatsapp del ciclo que esté cursando.

Las apariciones

Cuidado que cuando me da por pensar y analizar las jugadas soy un poco incisiva, pero cuando me doy cuenta de que hace mucho tiempo que hay temas que ya no se tocan es cuando me sorprendo y me asusto de que las cosas pierdan su esencia.

La transformación

Creo que alguna vez hemos pasado por algún episodio de los que voy a narrar y en donde casi todos nos veremos reflejados de una manera a otra.

Broncearse el ano

Tranquilos que no se me ha ido la cabeza y eso que poco me falta porque desde que leo cosas en la prensa como éstas estoy como para que me ingresen y no salir del psiquiátrico.

La igualdad de la Montero

Irene Montero está de actualidad una vez más por lo único que la caracteriza, ser popular por sus errores e intervenciones y por hacernos creer que es la mayor defensora de la igualdad en este país.

El gimnasio en el supermercado

Debo ser la única que practica este deporte de alto riesgo y no me he enterado, que tampoco sería raro, porque la gente va a lo suyo y no sabe que estamos todos en el mismo equipo sin darse cuenta de que no tenemos ni entrenador ni nombre que nos defina como equipo de primera división.

La importancia de ser idiota y saberlo

Mucho psicólogo hace falta en la época en la que vivimos, donde es más importante hacerse un análisis exhaustivo para comprobar en manos de quién estamos y cómo dirigen el cotarro desde un punto de vista político, social, económico y demás circunstancias varias donde algunos tienen cabida y otros se quedan fuera viendo el percal sin caña para pescar.

Ghosting

Pues bien, ya está aquí otro tipo de “maltrato” psicológico que se han acuñado unos cuantos para hacerte ver que eres un depredador de las emociones y que como tal te pueden catalogar como algo que no eres.

Sacrificio estival

Ya está aquí el verano y con él la inmensidad de anuncios que te impulsan a ponerte a dieta sí o también.

Hipocresía extrema

Todos estamos en boca de todos y más si se trata el tema sexual como un tabú en donde no hemos avanzado y vamos para atrás como si quisiéramos regresar al siglo pasado.

El erotismo desvirtuado

Cuando escuchas a cierta gente valorar un tipo de literatura erótica es cuando te echas las manos a la cabeza y suspiras con resignación al comprobar, lamentablemente, que las personas tienen el gusto en otro sitio y no precisamente en el paladar de la lectura.

Salseo star

Bueno, bueno, lo que hacía que no encontraba un canal en donde reírme a pierna suelta y donde analizar el salseo con un humor negro que ni el de André Bretón, que fue el que acuñó el término en cuestión.

Fidelidad sobrevalorada

El tema de la fidelidad me persigue desde que escribí un artículo en una red social sobre una escena que vi en un programa de televisión, donde una joven se rasgaba las vestiduras porque su novio la había dejado y creía que era el fin del mundo.

Mascarilla made in Almeida

Lo peor de este mundo es nacer ciudadano, sin más oficio ni beneficio que ser útil solamente cuando la cola se le ve al diablo para que votes en favor de unos pocos y estos se lleven el conejo al prado.

Periodismo ciudadano

Anden con ojo que esto es serio, más de lo que imaginamos y no es broma, que ahora ser usurpador de la profesión es algo que lo tomamos a la ligera y no es tal cosa.

¡Viva el aceite de girasol!

Hagan cola, señores, no importa el tiempo que tarden en entrar, lo importante es comprar y que la idiotez extrema nos inunde como si fuéramos atolondrados.

No soy de nadie

“¿Y tú de quién eres? De Marujita.

¿Y tú de quién eres? De Josefita, le dije yo a la vieja”

Nace un sex simbol

Que se aparten los hombres que han marcado tendencia en deseos sexuales porque ha nacido una nueva estrella.

De profesión, feminista

Agárrense que llegan curvas. Así, con el viento contracorriente, comenzamos a escribir lo que nos chirría desde lo más profundo de una mandíbula que se niega a masticar lo que no es comestible.