jueves. 08.12.2022
El tiempo

Opinión

Hace unos días cronistas deportivos y aficionados discuten y le dan vueltas a si el balón que supuso el segundo gol de Japón , que estuvo a punto de dejarnos fuera del mundial, mandando a Alemania de regreso a Berlín, había o no traspasado la raya.

Con la iglesia comunista hemos topado una vez más, con la incongruencia y la falta de escrúpulos de un lenguaje inclusivo que está creando más dolores de cabeza que Naranjito en el mundial del 82 coreando la Macarena de los del Río.

Jajajajja, perdón, perdón, me voy a contener un poco, jajajjaja. Esto es de órdago a la grande y que tiemble el Mus porque ha salido un juego nuevo de naipes con el nombre: hacer el imbécil y que no se te note en el intento.

No quiero levantar ampollas con este artículo y mucho menos herir a nadie que lo esté pasando mal por algún trance que esté viviendo en estos momentos, por la pérdida o por el abandono de alguien, por lo que esto que aquí voy a narrar es mi experiencia de vida y cómo la veo desde hace tantos años que ni me acuerdo.

Hay estafas legales, sin duda, la más sibilina es la inflación. Es un Robin Hood de los bosques a la inversa, esa que quita a los que menos tienen y da a los que más poseen; otros, a esto mismo, le llaman ‘capitalismo salvaje'’.

De verdad que no salgo de mi línea editorial por todo lo que veo en el país y estoy segura de que si me analiza un psiquiatra y ve mi obsesión por el Ministerio de Igualdad se va a dar cuenta de que tengo un trastorno de la personalidad en donde queda encubierto mi debilidad por Irene Montero y en el fondo estoy deseando ser su pareja para los restos.

Esto se está poniendo tan feo en el Ministerio de Igualdad que ya tengo miedo que llegue hasta el panorama musical por cómo está el patio y Serapio se ha olvidado de cortar el césped por los hierbajos que han crecido en los matorrales de al lado.

La existencia auténtica denota el modo de ser en el que el hombre comprende que él es posibilidad, que puede apropiarse y responsabilizarse de su existencia; en la autenticidad el hombre se resuelve, elige adueñarse genuinamente de las posibilidades que se le abren  

Heidegger 

No se puede hacer peor, ni entrenando muchos años, lo que están realizando los grandes partidos PP y PSOE con la justicia merece el rechazo de todos los ciudadanos y, un gran castigo.

¡Madre mía, qué lío tengo!. Estoy en un momento que con tanto cambio de identidad me he perdido en el sendero y ya no sé si estoy recogiendo champiñones, champiñonas o champiñenes

Seamos sinceros. Alguna vez hemos sentido admiración por alguien de nuestro entorno, pero el tema se pone preocupante cuando es otra persona quien  quiere convertirse en ti y te ves en una encrucijada sin haberlo pretendido

Carlos III ha sido proclamado rey de Inglaterra ante una cantidad de fieles a la corona que no deseaban este nombramiento y muchos hubieran preferido que este hubiera abdicado en su hijo Guillermo porque es lo que la mayoría de la población deseaba, al parecer, y según las estadísticas que se han mostrado durante estos días hubiera sido la mejor elección.

Nadie sabe lo que es sentir verdadero pavor hasta que alguien del colegio de tu hijo te invita a permanecer en un grupo de whatsapp del ciclo que esté cursando.