¿Cómo ocultar un desastre electoral?
No es sencillo saber qué es lo que ha motivado a Pedro Sánchez convocar unas elecciones generales, cuando le han dado un revolcón en primera persona.
No es sencillo saber qué es lo que ha motivado a Pedro Sánchez convocar unas elecciones generales, cuando le han dado un revolcón en primera persona.
Hay episodios que nos retratan, han pasado tantas veces, que por ello pasan a considerarse parte del paisaje, es normal insultar al árbitro, vamos, es ya hasta de nuestras tradiciones con más arraigo, como si ello fuera dentro del precio de la entrada.
Estas propuestas e iniciativas además de los temas sociales de interés para toda la sociedad, también piden a los partidos acabar en un año con las injusticias que se están cometiendo en Cantabria con cientos de familias víctimas de las sentencias de derribo
Los miembros de Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) hemos asistido con rabia y estupor, al saber lo que pasaba con el dinero público en la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.
Árbitro ladrón, árbitro comprado… Esto es lo mejor que puede oír el juez en un campo de fútbol, esto sí que es todo un clásico, la desconfianza hacia el trencilla.
Hay situaciones que pueden tener una base argumental, por la cual, aunque no estés de acuerdo, puedes comprender la posición de otros. Es cierto, que no todo es blanco o negro, que siempre hay matices.
Se dice que lo mejor que puede pasar a un árbitro es que pase inadvertido, por ello cuando se habla mucho de ellos, malo, malo; algo no funciona bien, algo está pasando. Últimamente sobre todo con las manos en las áreas.
Por estas fechas, coincidiendo con la festividad de los Santos Inocentes, el cual hemos adoptado como patrón de los afectados por las sentencias de derribo inscritos en la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), hacemos un resumen de año.
Ya hemos perdido la cuenta de las resoluciones judiciales y de las actuaciones de las Administraciones que maltratan a las familias afectadas por las sentencias de derribo.
Hace unos días cronistas deportivos y aficionados discuten y le dan vueltas a si el balón que supuso el segundo gol de Japón , que estuvo a punto de dejarnos fuera del mundial, mandando a Alemania de regreso a Berlín, había o no traspasado la raya.
Hay estafas legales, sin duda, la más sibilina es la inflación. Es un Robin Hood de los bosques a la inversa, esa que quita a los que menos tienen y da a los que más poseen; otros, a esto mismo, le llaman ‘capitalismo salvaje'’.
No se puede hacer peor, ni entrenando muchos años, lo que están realizando los grandes partidos PP y PSOE con la justicia merece el rechazo de todos los ciudadanos y, un gran castigo.
Estos días se producía una de estas situaciones que parecen sacadas de un libro de ciencia ficción.
Era un viernes soleado, un amigo me avisó que sobre las 5.30 había un acto de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz.
Dice el refrán que uno se acuerda de Santa Bárbara cuando truena, en nuestro país nuestros responsables políticos se acuerdan de la prevención de los incendios cuando nuestros montes arden por los cuatro costados.
Dicen que hay a quien la lotería le ha tocado varias veces, aunque puede que sea una leyenda urbana. Ahora bien, sí conozco a quien las desgracias le han caído una detrás de otra.
Son tiempos donde lo importante es lo que parece, aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Julio corre, el verano, esa época donde las fiestas, la alegría, los paseos por el monte, los baños en playa, esas barbacoas con familia y amigos; cuando, normalmente, se disfruta más.
La victoria de Juanma Moreno es tan grande, que tiene que hacer reflexionar a algunos. Su mayoría absoluta con 58 escaños no lo preveían ni las encuestas más optimistas para el PP.