viernes. 19.04.2024
El tiempo
Opinión

Los estigmatizados

Jajajajja, perdón, perdón, me voy a contener un poco, jajajjaja. Esto es de órdago a la grande y que tiemble el Mus porque ha salido un juego nuevo de naipes con el nombre: hacer el imbécil y que no se te note en el intento.

¿Pues no va ahora la ministra Yolanda Díaz y deja caer, así como el que se resbala con la cáscara de un cacahuete y mira que es difícil, que el colectivo LGTBI es vulnerable a nivel laboral y que por ello deben ayudarles para que estén considerados como ciudadanos en riesgo de discriminación en el Servicio de Empleo Público Español (SEPE) igualándolos como a las víctimas de la violencia de género y discapacitados varios?

Esto es lo mejor que he escuchado en democracia desde que podemos votar con libertad para que crezcan las flores en el desierto.

Me encanta, a mí esto me encanta, sobre todo porque esta gente que no da puntada sin hilo, pero lo que no saben es que el hilo es de pelo humano y se rompe al primer contacto, hace leyes y crea normas para una parte de la sociedad que quieren incluir y sin embargo la están discriminando ellos mismos porque ya no saben cómo rizar el rizo hasta que este quede como una permanente afroamericana y no se pueda alisar ni con las planchas de la peluquería de Raquel Mosquera.¡ toma del frasco, Carrasco!

Vamos al ver, iluminada de la secta del Señor en Semana Santa con bandera tricolor, deja en paz de una puñetera vez al colectivo LGTBI que con las cagadas que vais haciendo estáis provocando que muchos anormales les estén teniendo en el punto de mira y eso sí que es peligroso. De verdad que no entiendo ni nunca entenderé que esta gente para incluir en la sociedad, que ya es bastante preocupante que tengamos que normalizar lo que debería ser normal desde que el mundo es mundo, es decir, que nos la sude con quién se acueste Fulano y Mengano porque no voy por la vida con un cartel que diga que me van los tíos, debamos ahora meterlos a todos en el furgón de los grises por considerarlos de cristal por la sociedad. ¿Pero de qué narices estáis hablando?

¿Me estáis dejando caer, presuntamente, que deben ser considerados “discapacitados” y que por ello pueden acceder a puestos de trabajo saltándose a los que de verdad están en riesgo de exclusión laboral, igualándolos con la etnia gitana y personas que sí son vulnerables a una discriminación social?  Si esto se lo cuentas a mis ídolos de Bilbao que han luchado por este colectivo toda la vida, te juro que te iban a dar un capón a dos manos, con anillos, que jode más y duele, y con tanta fuerza que cuando quieras volver al mundo real te habrás dado cuenta de que has pasado a otra dimensión y eres un avatar en toda regla.

Pregúntale a estos si se consideran unos desamparados laborales de la sociedad y le dices también que se acerquen a este lugar para que les tengan en cuenta y consigan un subsidio. Que hay excepciones y casos, por supuesto, como en botica, pero generalizarlos a todos y denominarlos como excluyentes de la sociedad en su totalidad tiene delito.

Os juro que estoy en un momento en donde cada vez que observo a los ministros creo que estoy viendo a los payasos de la tele de los años setenta. Solo les falta a Fofito dando palmas por lo anormales que son y preguntando a pleno pulmón en el Congreso de los diputados: “¿cómo están ustedessssss?

Vamos a ver, ministra, que digo yo, así cuando me da por pensar y esas cosillas que tengo cuando me aburro, que cómo lo vais a hacer, es decir, ¿cómo va a demostrar esa gente que son del colectivo y cómo debe dar fe el funcionario cuando se inscriban?.

Porque no lo olviden, están alistando a un ejército a una muerte segura dentro del panorama social porque les van a estigmatizar, una vez más, hasta tal punto que van a tener que llevar un brazalete con la estrella de David para llevarlos al matadero de la cámara de gas, ¡pirados que sois unos pirados de la política!

Que dejéis a la gente en paz, que vivan su sexualidad como les dé la gana, que dejéis de usarlos como propaganda política, que para mí son igual que mi persona y ni me cuestiono nada porque me la sopla y porque nadie me tiene que preguntar con quién lo hago yo en la cama, si con Juan, Laura o con el extraterrestre de V mientras le araño la cara para ver su verdadera identidad, ¡leche!

Sois tan viles en lo que estáis supuestamente planteando, que no os dais cuenta de que los que vamos a ser los malos de la película somos los heterosexuales, por lo que como veo que más pronto que tarde también se nos va a estigmatizar quiero una Ley con una casilla, como la de la iglesia en la declaración de la renta, para acogerme a esa ayuda para conseguir empleo en el SEPE. Es más, como veo que hay cosas de la sociedad que me discriminan voy a hacer unas peticiones y espero que se ponga solución porque de lo contrario les denunciaré por discriminación laboral.

Desde hoy mismo quiero una Ley que me ampare porque los de Guriezo se pintan los labios de rosa en el trabajo y me señalan porque yo los llevo rojo, eso creo que está tipificado como discriminación carmesí.

Quiero que se me incluya en el SEPE por ser heterosexual y me miran raro porque además he exigido que yo también quiero ser miembro del colectivo, con mucha honra, que son lo más bonito que hay y me dan unas alegrías cuando las necesito en la vida.

Exijo que las manzanas del supermercado bajen de precio porque soy de ese colectivo y son mi base alimentaria de la cadena de nutricional.

Oye, una pregunta, voy a trataros con respeto, que esto es serio ¿ustedes cuando hacen leyes qué se toman? A mí no me joroben que ustedes están consumiendo algo que aún no se conoce y yo quiero probarlo, que las modas me ponen mucho y no estoy para perder el rato.

Esto debe ser un efecto secundario de esa sustancia que no sabemos lo que es, porque si no, no me lo explico. ¿Han leído la letra pequeña de los efectos adversos? Creo que es en el párrafo segundo donde se avisa que si sienten esos síntomas acudan al médico con rapidez, según el prospecto, y que si experimentan las ganas de hacer Leyes como aquel que compra pipas y tienen la necesidad de coger un bolígrafo para idearlas ni se lo piensen y vayan a urgencias porque es grave, muy grave y las secuelas que dejan son irreparables.

En este punto vuelvo a tutearles que mi respeto se lo ganan muy pocos ¿Pero queréis que haga la gente lo que le dé la gana con su libertad sexual? ¿Qué va a ser lo próximo, que saquemos los pechos para demostrar que somos trans o vamos con nuestras parejas para corroborar la versión inicial?

Cuando cierro los ojos creo que estoy en el mundo virtual que les dije al principio. Esto es de una locura tan extrema, si es que llega a suceder porque les aviso que se ha dejado caer, pero aún no se sabe lo que harán, y eso da más miedo, que me estoy sintiendo discriminada por un Ministerio que debería proteger no a un género, si no a los dos, el masculino y el femenino.

No sé a dónde vamos a llegar, pero este gobierno, como bien expuse en un artículo anterior, tiene un cáncer terminal, y que lo diga yo que soy de izquierdas tiene delito y de los duros.

¿Pero no se da cuenta esta mujer que lo que quiere aplicar, presuntamente, es un delito porque la gente no tiene derecho a indagar en tu vida sexual? De locos, esto es de locos.

Estas mujeres del gobierno querían erradicar los estereotipos y lo que están provocando es el efecto contrario, siendo contradictorias en sus argumentaciones y sin saber que les están discriminando una vez más cuando son un colectivo que llevan luchando años por la integración y vuelvo a decir que ya hemos fracasado como sociedad desde el mismo momento que lo normal lo tenemos que volver  a normalizar porque alguien lo usa como propaganda electoral.

Voy más allá, si tanto dicen ustedes que hay que formar a los jueces sobre el machismo y sus consecuencias, que eso sí que es grave, porque de la misma manera les pediría que ustedes se formen en derecho para estar en igualdad de condiciones, mire, como en su ministerio, digo yo que a los funcionarios del SEPE deberán hacerles un cursillo express para averiguar en cero coma tres si el que va a la ventanilla a pedir trabajo es trans, hetero, lesbiana o gallo de corral. No quiero ni pensar el que dará el curso, que ya me veo a Marlasca cambiando su Ministerio para formar a estos últimos porque el tiempo apremia y no hay que perderlo ni a tiros ni a balazos

Pues mire, o me mete a mí en esa igualdad o aquí arde Troya y no tardando, porque yo también me siento discriminada y me empiezan a mirar raro por llevar 35 años con mi marido y no haber estado con otro santo varón en mi puñetera vida ni ganas que me han dado.

Creo que estoy en riesgo de extinción como el lince ibérico, por lo que pienso denunciar esa Ley del embudo porque me siento apartada de sus políticas varias.

Lo dicho, voy a ponerme en contacto con mis abogados de Vigo, que acaban de abrir bufete y creo que este caso mío va a ser mediático de narices por no dejarme los del SEPE decir que mi orientación sexual es la misma que el resto.

De traca es decir poco. Voy a pedir cita con mis abogados. ¡Que tiemble el Ministerio!.