sábado. 18.05.2024
El tiempo

El hard rock de Four Wheel Drive, próxima cita en las ‘Rock Nights’ de Escenario Santander

La formación londinense actuará el próximo martes, 14 de noviembre, a las 21.30 horas

Integrantes de Four Wheel Drive.
Integrantes de Four Wheel Drive.
El hard rock de Four Wheel Drive, próxima cita en las ‘Rock Nights’ de Escenario Santander

Los británicos Four Wheel Drive llegan el próximo martes, día 14 de noviembre, a la sala Escenario Santander. A las 21.30 horas, esta banda de hard rock, cuyo sonido recuerda a los AC/DC, actuará en el marco de las ‘Rock Nights’, una propuesta en formato club ideada para ser disfrutada en aforos reducidos.

Con un directo muy potente, en el que destacan las guitarras de Ben Austwick y Paddy Achtelik, así como una sección rítmica explosiva basada en la batería de Will Richards, Four Wheel Drive ofrecerá un espectáculo cargado de riffs afilados y voces afinadas.

Esta banda, formada en Londres en 2009, ha vuelto a la formación original de la que surgió tras derivar en City of Thieves durante unos años. Tras alcanzar un lugar destacado dentro de la escena rock londinense con la publicación de su primer disco, ‘High Roller’, en 2010 la revista Metal Hammer les invitó a versionar un tema para el CD tributo a AC/DC y, en diciembre de ese mismo año, lanzaron el vídeo ‘White Lines’, votado vídeo de la semana en purerawk.com.