La opinión de

Pedrín

Nunca supe lo que de verdad significa el ridículo hasta que me di cuenta de que aquella equivocación fue un aprendizaje, el mismo que mostró al mundo cómo cada cual puede disfrutar de sus propios errores.

La visera de aquel Carnaval

La valentía. Siempre admiré a los valientes, a los que se atreven con todo y avanzan decididos buscando su lugar.

Risk 007: el verdadero amor, en Santoña llama dos veces

Llegó la Navidad al Café Risk 007 y con él una copa de balón que teñía de azul pajizo una parte del mostrador donde Ágata, una antigua vedette de los esplendorosos años del Moulin Rouge, apuraba su último trago saboreando la esencia del enebro con el anís estrellado que ondulaba sobre su Gin-Tonic.

Se terminó la gripe

Hoy soñé que asistía a la ceremonia de entrega de los premios Nobel de la ciencia y me lo concedían gracias a mi descubrimiento, el cual había servido para terminar de golpe y porrazo con el virus de la gripe: la mascarilla.

Un milagro de Navidad

Que duro puede ser que, como una horrible pesadilla, se extravíe un hijo en una ciudad desconocida, de noche, sin ropa de abrigo, con el agravante de que se trata de un niño vulnerable debido a una discapacidad que le limita e impide comunicarse correctamente y defenderse de los peligros de nuestra sociedad.