viernes. 26.04.2024
El tiempo

Vox de Santander critica al equipo de Gobierno PP-Cs por permitir publicidad con imágenes obscenas

El concejal de la formación, Guillermo Pérez-Cosío, asegura que hay que proteger a los menores

Publicidad del espectáculo en Santander.
Publicidad del espectáculo en Santander.
Vox de Santander critica al equipo de Gobierno PP-Cs por permitir publicidad con imágenes obscenas

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, crítica al equipo de Gobierno PP-Cs por permitir publicidad con imágenes obscenas en las marquesinas de autobuses y farolas de la ciudad en referencia al espectáculo ‘Bacanal’, financiado por el Gobierno de España.

Así lo ha indicado el portavoz de la formación tras recibir numerosas quejas de ciudadanos por la presencia de “imágenes obscenas” que han sido colocadas en marquesinas y carteles repartidos por toda la ciudad.

“Consideramos que cada uno es libre de acudir o no a esa clase de representación, pero no podemos permitir que haya imágenes de hombres y mujeres que aparecen semidesnudos y atados y que pueden ser vistos en espacios públicos por nuestros hijos”, ha manifestado.

El representante de Vox considera que “el equipo de Gobierno debe tomar cartas en el asunto, ya que tenemos que proteger a nuestros menores y, de este modo, se está haciendo todo lo contrario”.

Ofender

Para Pérez-Cosío este tipo de imágenes “pueden ofender también a muchos vecinos y no solo a niños” y por ello “exigimos que se tomen las medidas pertinentes”.

“Cada día comprobamos cómo se está perdiendo el respeto a los demás mediante propaganda abusiva y decadente dirigida con carácter general a la población y que no tiene en cuenta el daño que puede causar a la infancia o la repugnancia que provoca en adultos”, ha señalado.

El edil ha subrayado que “resulta sorprendente que desde la izquierda se toleren este tipo de imágenes mientras que se censuran otros contenidos por razones de carácter exclusivamente ideológico”.

Por último, Pérez-Cosío ha insistido que “no queremos prohibir a nadie acudir a este espectáculo, cada uno es libre de decidir si quiere ir o no, pero lo que no podemos permitir es que este tipo de publicidad inunde nuestras calles y plazas”.