sábado. 26.11.2022
El tiempo

Volcada una embarcación en Laredo con dos hermanos de Santoña, uno desaparecido

Los Bomberos refrescaron con agua la chimenea de una vivienda en Serdio, en Val de San Vicente

Búsqueda en Laredo.
Búsqueda en Laredo.
Volcada una embarcación en Laredo con dos hermanos de Santoña, uno desaparecido

Una embarcación ha volcado al norte de la playa del túnel en Laredo con dos heramnos de Santoña, uno desaparecido, que viste ropas de aguas de color verde, según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 de Cantabria que, por medio de un helicóptero y junto con la Policía Local, Cruz Roja, Bomberos, Guardia Civil y el Servicio de Salvamento Marítimo participan en su búsqueda.

Con motivo del oleaje, una pequeña embarcación con dos personas volcó de madrugada. Debido a la poca profundidad que había, los dos se encaminaron a la orilla con el agua por la cintura, pero el oleaje se llevó a uno de ellos. El otro fue quien avisó y pidió auxilio después de atravesar el túnel.

Desde la primera hora del día el helicóptero del Gobierno de Cantabria ha buscado al desaparecido apoyado con focos de iluminación, pero ha tenido que retirarse por problemas meteorológicos. Más tarde se ha incorporado el helicóptero del Servicio Marítimo, Helimer, que ha continuado la búsqueda vía aérea.

Los Bomberos de 112 de Valdáliga también tuvieron que refrescar con agua una chimenea que echaba mucho humo y ruido en una vivienda en Sergio, en Val de San Vicente.

Asimismo, Los Bomberos del 112 de Tama, en Cillorigo de Liébana, liberaron un vehículo en la localidad de Ojedo que debido a la lluvia quedó hundido con las ruedas en un terreno.

Emergencias advierte de un vehículo volcado en la Autovía-8 a la altura de Reocín.

Volcada una embarcación en Laredo con dos hermanos de Santoña, uno desaparecido
Comentarios