Teatro con ‘Entre bobos anda el juego’ y humor con ‘mentes peligrosas’, nuevas citas en el Palacio de Festivales de Cantabria
Los humoristas David Cepo, Eva Hache, Galder Varas y J.J. Vaquero estarán el viernes, día 5 de diciembre
El teatro con ‘Entre bobos anda el juego’ y el humor con ‘mentes peligrosas’ serán las nuevas citas en el Palacio de Festivales de Cantabria.
Así, el jueves, día 4 de diciembre, a las 19.30 horas, y en la Sala Pereda, los asistentes disfrutarán de la obra ‘Entre bobos anda el juego’ con una duración de 90 minutos, sin descanso
Una coproducción de Verbo Producciones y el Festival de Teatro Clásico de Cáceres en tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.
Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Ella está totalmente dispuesta a no casarse, aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.
Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malentendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo.
El humor, con el espectáculo ‘Mentes peligrosas’ también estará presente el viernes, día 5 de diciembre, a las 19.00 y 21.30 horas en la Sala Argenta con una duración de 110 minutos, sin descanso.
Al escenario subirán los humoristas David Cepo, Eva Hache, Galder Varas y J.J. Vaquero para representar una reunión de antiguos alumnos los viejos amigos que están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar, pero, sobre todo, para comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo y esto sí es motivo de celebración.
De la escuela de la comedia nacional han salido algunas de las mentes más afiladas, más originales, creativas y peligrosas. Pero son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años.