lunes. 22.07.2024
El tiempo

Meruelo licita la subasta del aprovechamiento forestal de los montes

El Pleno aprobó el deslinde planteado del camino entre los barrios de Cabezas y La Roduera

Municipio de Meruelo. R.A.
Municipio de Meruelo. R.A.
Meruelo licita la subasta del aprovechamiento forestal de los montes

El Ayuntamiento de Meruelo aprobó el expediente de contratación para la enajenación, mediante subasta, del aprovechamiento forestal de los montes, de tal forma que convoca su licitación.

La iniciativa contó con el visto bueno del PP y PRC y hace referencia a tres parcelas con unas dimensiones de 14,9, siete y 31,3 hectáreas.

En la sesión plenaria, se dio el visto bueno, por unanimidad, al deslinde efectuado de la propiedad de conformidad con el acta de apeo del camino entre los barrios de Cabezas y La Roduera que afecta a terrenos privados y públicos.

De igual forma, se acordó el expediente de modificación de créditos con la modalidad de transferencia de crédito por 74.700 euros para acometer obras en las piscinas municipales, el contrato de estas instalaciones y ejecutar trabajos de reparación en las instalaciones deportivas.

Debido al desestimación del contratista del servicio de mantenimiento y gestión de la piscina municipal de Meruelo, es necesario adecuar los precios de mercado a la actualidad por lo que se tramita esta modificación de crédito entre aplicaciones de la misma área de gasto para incrementar la aplicación presupuestaria correspondiente, explicó el equipo de Gobierno del PP.

Para finalizar, el Pleno designó a Félix Sierra Menezo, entre las tres propuestas presentadas, como juez de Paz Titular.