jueves. 25.04.2024
El tiempo

Pérez-Cosío (Vox): “No queremos un Gobierno de izquierdas y menos aún políticas de izquierdas como el PP y Cs”

El portavoz municipal denuncia una nueva partida de 93.000 euros destinada a chiringuitos ideológicos

El portavoz municipal de Vox, Guillermo Pérez-Cosío.
El portavoz municipal de Vox, Guillermo Pérez-Cosío.
Pérez-Cosío (Vox): “No queremos un Gobierno de izquierdas y menos aún políticas de izquierdas como el PP y Cs”

No queremos un Gobierno de izquierdas y menos aún políticas de izquierdas que es justo lo que están llevando a cabo el Partido Popular y Ciudadanos”. Así lo declaró el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, tras denunciar el nuevo derroche de dinero público en chiringuitos ideológicos, mientras muchos de los vecinos no pueden pagar la factura de la luz ni llenar la cesta de la compra.

Así ha reaccionado el portavoz de la formación tras conocer que se destinarán 93.000 euros a la mal llamada igualdad de género.

El portavoz de Vox declara que “es impresentable que en plena crisis económica se malgaste el dinero de todos los santanderinos en fomentar los chiringuitos ideológicos de los que solo se benefician unos pocos”.

El equipo de Gobierno del PP y Cs debe bajar impuestos, pero acompañado de una reducción del gasto superfluo e innecesario, como es este caso, para destinar sus recursos a la emergencia social y económica”, puntualiza.

En este sentido, el edil considera que “hay que suprimir el dinero destinado a propaganda sobre inmigración o la financiación de chiringuitos ideológicos y eliminar las direcciones generales que no han dado ningún resultado para poder ayudar a las familias más vulnerables”.

El portavoz de Vox lamenta que “el equipo de Gobierno siga al pie de la letra el programa de la izquierda en materia de Igualdad sin importarles mejorar la vida de los santanderinos”.

Santander necesita un cambio real en la política municipal y éste sólo llegará con Vox porque las familias estarán en el centro de todas las políticas y no se derrochará el dinero que tanto cuesta ganar a los vecinos”, finaliza.