lunes. 15.04.2024
El tiempo

Detenido por insultar, empujar y romper la cazadora a un policía de Santander

Los agentes investigan al conductor de un turismo de 39 años por un supuesto delito contra la seguridad vial, por circular sin carné

Panorámica de Santander.
Panorámica de Santander.
Detenido por insultar, empujar y romper la cazadora a un policía de Santander

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 57 años por insultar y empujar varias veces a un agente del Cuerpo, al que llegó a romper la cazadora.

Los hechos y el arresto, por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad, tuvieron lugar el martes sobre las 19.00 horas en la calle Trasmiera, donde el efectivo desempeñaba funciones propias de su cargo junto a otros compañeros.

Durante esa intervención, identificaron y detuvieron al implicado ya que uno de los policías empezó a recibir insultos por parte del ahora detenido. Y cuando fue identificado, empujó en varias ocasiones al agente, llegando a romperle la cazadora.

Así, fue arrestado y se instruyeron diligencias judiciales, ha informado la Policía Local.

Además, la Policía Local de Santander investiga al conductor de un turismo de 39 años por un supuesto delito contra la seguridad vial, por circular sin carné, ya que perdió los puntos y no los había recuperado.

Fue interceptado a las 18.30 horas del martes en la calle General Dávila, tras cometer una infracción contra las normas de circulación.

Los agentes comprobaron una pérdida de vigencia del permiso de conducir por quedarse sin puntos, sin que hubiera procedido a la recuperación del carné.

Fallecido

Por otro lado, los agentes, en colaboración con los bomberos y sanitarios del 061, localizaron fallecido a un varón de 57 años en su domicilio, a las 14.30 horas en la calle Los Indianos. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional para que realizara las correspondientes diligencias.