Convocada por Vox una manifestación en coche contra la Zona de Bajas Emisiones en Santander
Tendrá lugar el sábado, día 27 de septiembre, a las 10.00 horas, con salida de los Campos de Sport del Sardinero

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Santander ha convocado una manifestación en coche contra la Zona de bajas Emisiones para el sábado, día 27 de septiembre, a las 10.00 horas, con salida de los Campos de Sport del Sardinero.
La portavoz municipal de Vox, Laura Velasco, ha señalado que “con esta iniciativa queremos mostrar nuestro firme rechazo a la imposición de la Zona de Bajas Emisiones en la ciudad, una medida que consideramos injusta, restrictiva y perjudicial para la mayoría de los santanderinos”.
Velasco ha advertido de que “la Zona de Bajas Emisiones limita la libertad de circulación de quienes no pueden permitirse cambiar de vehículo y amenaza directamente al pequeño comercio local, que depende en gran parte del acceso en coche de sus clientes”
Además, la portavoz ha subrayado que “esta medida no es más que otro engaño de los de siempre, una imposición arbitraria que lejos de solucionar problemas, crea otros nuevos”.
Desde Vox insisten en que su compromiso pasa por la defensa de la libertad de movimiento, la protección del comercio de proximidad y el derecho de los ciudadanos de Santander a vivir sin más sanciones, impuestos ni prohibiciones injustificadas en una ciudad que “como ha dicho la alcaldesa de Santander no está contaminada” apunta la edil.
Por este motivo, Velasco ha invitado a los vecinos a unirse a esta movilización: “queremos que esta manifestación sea una protesta pacífica y contundente, que recorra las calles de Santander para dejar claro que nuestra ciudad no acepta la Zona de Bajas Emisiones”.