sábado. 25.05.2024
El tiempo

José Luís Martínez (Cs), incluido en la lista para las elecciones Europeas

El Corredor del Atlántico, los Fondos Next Generation, la defensa del Estado de Derecho y las libertades de todos los ciudadanos, serán ejes clave de la campaña

Jose Luís Martinez Viaña.
Jose Luís Martinez Viaña.
José Luís Martínez (Cs), incluido en la lista para las elecciones Europeas

El presidente de Ciudadanos (Cs) en Cantabria, José Luís Martínez, forma parte de la lista para las elecciones Europeas del partido.

Ayer se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la candidatura de Ciudadanos a las elecciones europeas del próximo 9 de junio, de tal forma que Martínez Viaña, se ha mostrado “muy satisfecho” por su inclusión en la lista de Ciudadanos para las elecciones europeas.

El Corredor del Atlántico, los Fondos Next Generation, la defensa del Estado de Derecho y las libertades de todos los ciudadanos, serán ejes clave de la campaña de Cs.

El abogado considera que los próximos comicios europeos son esenciales para España en general y para Cantabria en particular. El candidato ha defendido que Ciudadanos ha sido una formación “clave” para los intereses de España, anteponiéndolos “siempre a los intereses partidistas”.

Además, recordó que su partido ha luchado por los intereses de los agricultores, ganaderos, la industria, la sanidad, personas con discapacidad, servicios sociales, entre otros y ha añadido que “cuando Ciudadanos está en el gobierno mejora la vida de los ciudadanos".

La presencia de Ciudadanos en el Parlamento Europeo es "una garantía de que se van a anteponer los intereses del conjunto de los ciudadanos a los propios, en una Europa donde se aprueba el 70 por ciento de la legislación que llega luego a nuestro país”, ha añadido José Luís Martínez.

 En su opinión, la candidatura, que lideran los eurodiputados Jordi Cañas y Javier Nart, es la única “con auténtico peso entre los liberales europeos y en Renew Europe, grupo que va a ser clave en la nueva legislatura”.