La Sociedad Deportiva Gama homenajeó a sus futbolistas de los primeros años desde su fundación en 1971
Los conciertos con los tributos a Marea y Extremoduro y del Sevilla y Los Mojinos Escozios congregaron a numeroso público en el Gama Rock

La Sociedad Deportiva Gama homenajeó a sus futbolistas de los primeros años de su fundación, es especial a quienes jugaron el primer partido oficial en el año 1971 que disputó en el campo de Castillo, en Arnuero, frente al Valdáliga, de la Copa de Cantabria.
Un total de 17 exjugadores recibieron un trofeo conmemorativo antes del comienzo del encuentro amistoso entre el Gama y el Olímpico de Gama, formado por una selección de exfutbolistas, en el campo de Santa María.
Por la noche, la jornada festiva concluyó con los conciertos del Gama Rock que este año contó con la presencia del Sevilla y Los Mojinos Escozios y los tributos a los grupos Marea y Extremoduro, además de la música del Dj Víctor Calvo.

Los asistentes disfrutaron de las versiones de diversos temas, tales como ‘Perro verde’, ‘Duerme conmigo’, ‘Titiritero’, ‘La luna me sabe a poco’, ‘Trasegando’ y ‘Corazón de mimbre’ de Marea, así como ‘Salir’ de Extremoduro, entre otras canciones.

El último día, el domingo, día 22, a las 12.00, se celebrará la misa solemne en la iglesia de Santa María, para seguir con los blancos, amenizados por las Danzas y Piteros de Gama y el concierto de Ayer y Hoy.
Por la tarde, la actividad estará dedicada a la familia con el tren turístico, toro mecánico, hinchables, tobogán y talleres, a lo que seguirá, a las 20.30 el Concurso de toro mecánico para todos los públicos y la chocolatada.