lunes. 26.02.2024
El tiempo

Sergio García ‘El Niño’ regresa el sábado en una velada a Torrelavega

Los combates tendrá lugar en el pabellón Vicente Trueba. ‘El Niño’ se enfrentará al argentino Ricardo Sebastian Cabañas

mini_Torre velada sergio garcia abril 2023
mini_Torre velada sergio garcia abril 2023
Sergio García ‘El Niño’ regresa el sábado en una velada a Torrelavega

El pabellón Vicente Trueba acogerá el sábado, día 15 de abril, el regreso de Sergio García ‘El Niño’ después de un año apartado de los cuadriláteros.

Será una velada en la que se enfrentará al púgil argentino Ricardo Sebastián Cabaña en un combate a 10 asaltos en peso superwelter. García ha realizado toda la preparación en las instalaciones de la Universidad de Loughborough (Leicester) bajo la supervisión de su nuevo entrenador, Ángel Fernández.

La velada comenzará a las 19.00 horas con varios combates amateur, correspondientes a las semifinales de los campeonatos de Cantabria.

A las las 21.00 horas, se iniciará el boxeo profesional con el siguiente orden: Mohammed zouaki (Santander) frente a Khalid Bouragba (Valencia), cuatro asaltos en peso pluma; Jairo Díaz (Torrelavega) frente a Edagar Kemsky (Eslovaquia), cuatro asaltos en peso medio; Cristian Eusse (Barcelona) frente a Anuar Salas (Colombia), seis asaltos en peso superpluma; Oscar Ahlin (Suecia) frente a Vicente Martín Rodríguez (Argentina), ocho asaltos en peso superligero, y Jesús Laso (Suances) frente a Sandro Hernández (Valencia), cuatro asaltos en peso superligero.

Y cerrará la velada el combate entre Sergio García y Ricardo Sebastian a 10 asaltos en peso superwelter.

Tanto el concejal de Deportes, Nacho González, como el director General de Deportes, Mario Iglesias, y el propio Sergio García han animado a los aficionados al boxeo a acudir el sábado a esta importante cita que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de una “magnífica” velada de “gran nivel”..