jueves. 08.12.2022
El tiempo

Camargo apoya un año más la participación de los hermanos Benavente en el Rally Dakar

El coche, un Nissan Terrano de 1989 adaptado a la prueba, participará en la modalidad de clásicos y promocionará la cueva del Pendo

Lo hermanos Benavente preparan el Dakar.
Los hermanos Benavente preparan el Dakar.
Camargo apoya un año más la participación de los hermanos Benavente en el Rally Dakar

El Ayuntamiento de Camargo colabora de nuevo con el equipo Recinsa Sport de los camargueses Francisco y Rafael Benavente, que participará en la modalidad de clásicos en la 45 edición del Rally Dakar.

Este apoyo se materializará mediante la promoción de la Cueva de El Pendo en el vehículo, que lucirá este distintivo a lo largo de este rally. 

El Rally Dakar es la prueba más ilustre de sus características de cuantas se celebran anualmente y la de mayor proyección mediática, y este año se celebrará en Arabia Saudí del 31 de diciembre al 15 de enero.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, asistió a la presentación del vehículo, un Nissan Terrano de 1989 adaptado para tan exigente prueba, con el que los hermanos Benavente volverán a participar este año.

En esta edición los camargueses aspirarán a repetir o incluso mejorar la buena actuación cosechada en su primera participación, en la que lograron un tercer puesto y un quinto puesto en dos de las etapas disputadas.

Durante el acto, celebrado en el Centro Integrado de Formación Profesional de Peñacastillo, se reconoció también la labor de todas las personas que han participado en este proyecto, entre ellos alumnos y antiguos estudiantes del centro que han trabajado en la preparación del coche.

Camargo apoya un año más la participación de los hermanos Benavente en el Rally Dakar
Comentarios