Teatro con ‘Entre bobos anda el juego’ y el musical ‘Tarzán’, nuevas citas en el Palacio de Festivales de Cantabria
La obra se representará el jueves, día 15 de enero, y el espectáculo del hombre de la selva está previsto para el viernes, 16, y el sábado, 17
El teatro con ‘Entre bobos anda el juego’ y el musical ‘Tarzán’ son las nuevas citas en el Palacio de Festivales de Cantabria para estos días.
La obra se representará el jueves, día 15 de enero, a las 19.30 horas y en la Sala Pereda con 90 minutos de duración, sin descanso.
Una coproducción de Verbo Producciones y el Festival de Teatro Clásico de Cáceres que tuvo que ser aplazada el día 4 de diciembre por motivos ajenos a la voluntad del Palacio de Festivales de Cantabria.
En tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.
La obra cuenta la historia de Don Lucas, un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel, quien está totalmente dispuesta a no casarse, aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.
Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malentendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo.
En cuanto al musical del hombre de la selva se podrá disfrutar los días viernes, 16 de enero, a las 19.30 horas, y el sábado, 17 de enero, a las 17.00, en la Sala Argenta y con 120 minutos de duración, con descanso
Una producción de Theatre Properties, en colaboración con Atresmedia donde por medio de números musicales vibrantes, efectos visuales sorprendentes y coreografías llenas de vida, el público es transportado a una jungla donde la magia y la ciencia se dan la mano.
La historia celebra la importancia de la familia, la valentía de perseguir los sueños, la fuerza de la imaginación y el respeto por la naturaleza.
El musical destaca valores como la unión, la superación personal, la empatía y la protección del entorno natural.
‘Tarzán, el musical’ ofrece una experiencia visual impactante con una escenografía espectacular que recrea la selva africana, vestuarios y caracterizaciones detalladas y un elenco de acróbatas, bailarines, cantantes y actores que llenan el escenario de energía y emoción.