Teatro con ‘Entre bobos anda el juego’ y humor con ‘mentes peligrosas’, nuevas citas en el Palacio de Festivales de Cantabria

Un momento de la obra teatral 'Entre bobos anda el juego'

Los humoristas David Cepo, Eva Hache, Galder Varas y J.J. Vaquero estarán el viernes, día 5 de diciembre

El teatro con ‘Entre bobos anda el juego’ y el humor con ‘mentes peligrosas’ serán las nuevas citas en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Así, el jueves, día 4 de diciembre, a las 19.30 horas, y en la Sala Pereda, los asistentes disfrutarán de la obra ‘Entre bobos anda el juego’ con una duración de 90 minutos, sin descanso

Una coproducción de Verbo Producciones y el Festival de Teatro Clásico de Cáceres en tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.

Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Ella está totalmente dispuesta a no casarse, aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.

Ella está secretamente enamorada de Don Pedro y entre ambos amantes se establecerá una consecución de entregas, malentendidos, celos, discusiones, mentiras y verdades, que nos llevará al divertido desenlace de este enredo.

El humor, con el espectáculo ‘Mentes peligrosas’ también estará presente el viernes, día 5 de diciembre, a las 19.00 y 21.30 horas en la Sala Argenta con una duración de 110 minutos, sin descanso.

Al escenario subirán los humoristas David Cepo, Eva Hache, Galder Varas y J.J. Vaquero para representar una reunión de antiguos alumnos los viejos amigos que están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar, pero, sobre todo, para comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo y esto sí es motivo de celebración.

De la escuela de la comedia nacional han salido algunas de las mentes más afiladas, más originales, creativas y peligrosas. Pero son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años.