domingo. 19.05.2024
El tiempo

‘Katia, the cat’, la propuesta para el público familiar en el Palacio de Festivales

Café de las Artes Teatro representa dentro del ciclo ‘El Palacio con los niños’ esta comedia de carácter familiar interpretada por Alicia Trueba y Ruth Garreta    

Representación de Katia the cat.
Representación de Katia the cat.
‘Katia, the cat’, la propuesta para el público familiar en el Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para el sábado, día 13 de abril, a las 17.00 horas en la Sala Pereda, el espectáculo ‘Katia, the cat’ dentro del ciclo familiar ‘El Palacio con los niños’, una representación con la que se retoma la actividad tras el breve parón de Semana Santa.

Será el sábado 13 de abril, a las 17.00 horas y en la sala Pereda, cuando Café de las Artes Teatro ponga en escena esta comedia de carácter familiar interpretada por Alicia Trueba y Ruth Garreta y con la dirección de Javier Ariza y la dramaturgia de Patricia Rodríguez.

‘Katia, the cat’ es la aventura que imaginan una niña y un niño, Sué y Nilo Londoño Trueba, que ha sido transformado en espectáculo teatral y que cuenta con una divertida puesta en escena con toques de clown contemporáneo.

Con una duración de 50 minutos, sin descanso y dirigido a una edad recomendada a partir de cuatro años, ‘Katia, the cat’ es una gata, investigadora privada, que vive en el Planeta Morgan, en la ciudad de Catburgo.

Una mañana Catburgo se despierta conmocionada por la desaparición de las gemas del poder del templo de las diosas gato Panterian y Florai.

Fofín, el recogebasuras de la ciudad, afirma haber visto a dos ratones huyendo con el botín al anochecer. ¿Estará la maléfica Doctora Chigüiro detrás de todo esto? Con la ayuda de su fiel ayudante Ramón Pumita, ‘Katia, the cat’ deberá embarcarse en una trepidante aventura para salvar el mundo gato.

‘Katia, the cat’ es una aventura imaginada por una niña y un niño, Sué y Nilo Londoño Trueba, que ha sido transformada en espectáculo teatral por la dramaturga Patricia Rodríguez.

Una comedia de carácter familiar interpretada por Alicia Trueba y Ruth Garreta, con una divertida puesta en escena con toques de clown contemporáneo fruto de la dirección de Javier Ariza y con canciones originales compuestas por Cristian Londoño.