sábado. 25.05.2024
El tiempo

Cuentacuentos y talleres de animación en la Casa de Cultura de Santoña

Nicolás Chuzeville narrará el cuento de Davide Cali ‘No he hecho los deberes porque…’

Casa de Cultura de Santoña. R.A.
Casa de Cultura de Santoña. R.A.
Cuentacuentos y talleres de animación en la Casa de Cultura de Santoña

La Casa de Cultura de Santoña acogerá el viernes, día 11 de febrero, a las 18.30 horas  una nueva sesión de cuentacuentos dentro de los ‘Viernes de Cuento’, de  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santoña.

En esta ocasión Nicolás Chuzeville narrará el cuento de Davide Cali ‘No he hecho los deberes porque…’, al que seguirá una manualidad relacionada con la historia de una profesora que guarda un secreto que solo desvelará cuando su alumno termine de contestar a una sencilla pregunta: Así que… dime, ¿por qué no has hecho los deberes?. Un libro divertido, que incentiva la imaginación y la inventiva y un álbum para niños y adultos.

Coincidiendo con la semana no lectiva del 21 al 25 de febrero, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santoña, por medio de la Casa de Cultura, vuelve a ofertar sus talleres de animación a la lectura para niños de tres a ocho años, que serán impartidos por la monitora de tiempo libre Edita González Campo. Los talleres se llevarán a cabo los días 21 a 24 de febrero.

Los prelectores, niños de tres a cinco años, se impartirán de 10.00 a 11.30 horas, y los primeros lectores, de seis a ocho años, en horario de 11.30 a 13.00. El coste de cada taller es de un euro por día. Para inscribirse bastará con acudir a la Casa de Cultura de Santoña, rellenar la solicitud y abonar la tasa correspondiente.

Debido a las medidas de protección derivadas de la situación sanitaria, las plazas están limitadas a siete niños por taller.