lunes. 22.07.2024
El tiempo

El country de Peligro Ciervos sonará este verano en diversos puntos de Cantabria

El grupo ofrecerá su directo en la playa de Cuberris, en Ajo, a las 20.00 horas y con entrada gratuita

Portada del disco de Peligro Ciervos.
Portada del disco de Peligro Ciervos.
El country de Peligro Ciervos sonará este verano en diversos puntos de Cantabria

El country de Peligro Ciervos sonará este verano en diversos puntos de Cantabria, de tal forma que el grupo ofrecerá su directo en la playa de Cuberris, en Ajo, el sábado, día 22 de junio, a las 20.00 horas y con entrada gratuita para los asistentes.

La ruta seguirá el día 30 de junio en las fiestas de Ramales de la Victoria, mientras que el día 13 de julio será el turno de Coco Bar en Galizano, en Ribamontán al Mar y el día 8 de agosto en el Titicaca, en la playa de Berria, en Santoña.

La banda regresará a Galizano el día 13 de agosto al Oshtav y concluirán el día 22 de agosto en La Granja, en Meruelo.

Elepé

'Norteamericana uno' es el primer elepé de la banda cántabra de country Peligro Ciervos, un trabajo producido por Fernando Macaya en los estudios Moonriver (Santander) durante el otoño de 2022.            

El disco recopila 12 temas que hablan sobre una serie de historias que suceden en las carreteras secundarias de la música country, de perdedores, corazones rotos, chicas con pasados difíciles, antros a las afueras y de viajes en cadillac.                                                                

Estas canciones son pequeñas road movies cantadas en castellano que respetan los patrones y los ritmos del estilo musical que se conoce como americana.

De Johnny Cash a Nikki Lane pasando por Roy Orbison o Dolly Parton hasta The Hillbilly Moon Explosion: sonidos de épocas pasadas que Peligro Ciervos mantienen vivos en la actualidad.