domingo. 19.05.2024
El tiempo

Coldplay y Mike Oldfield tendrán sus tributos en Escenario Santander el fin de semana

El cuarteto catalán Coldday actuará en la sala el viernes, mientras que la música de Mike Oldfield sonará el domingo con Tubular Tribute

Tubular tribute.
Tubular tribute.
Coldplay y Mike Oldfield tendrán sus tributos en Escenario Santander el fin de semana

El universo musical de Coldplay llega a Escenario Santander el viernes, 12 de abril, a las 21.30 horas con la actuación de Coldday. Dos horas de espectáculo en las que los catalanes repasarán toda la discografía de Coldplay, incluyendo sus éxitos más notables como ‘Viva la Vida’, ‘The Scientist’, ‘Yellow’ o ‘Adventure of a Lifetime’.    Todo con una puesta en escena repleta de proyecciones y una interpretación fiel al estilo de los británicos.

El cuarteto de músicos barceloneses comenzó actuando en fiestas particulares para evolucionar hasta llenar teatros no solo de nuestro país, sino también de Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda o Indonesia, como sucedió en su anterior gira ‘Viva la vida: anniversary tour’.

El grupo Coldday.
El grupo Coldday.

Escenario Santander cierra la semana el domingo con un tributo a Mike Oldfield de la mano de Tubular Tribute. Seis músicos, todos grandes admiradores del músico y compositor británico, integran esta banda que lleva siete años recorriendo escenarios y recreando el ambiente de los directos de Oldfield.

Sus integrantes son Ruben Álvarez en la guitarra solista, Richard García en los teclados, Ariane Valdivié en la voz, Quique García en el bajo, Luis Senén en la batería y Ángel Secades en las guitarras. Juntos consiguen reproducir la atmósfera, las composiciones y el potente directo del músico inglés cuando se cumplen 20 años de la publicación de Tubular Bells, su primer disco, incluido en la banda sonora de ‘El Exorcista’. Hora y media de concierto que comenzará en Escenario Santander este domingo a las 19.30 horas, con apertura de puertas a las 18.30 horas.

Sábado

Fashback 80’s es el nombre de la fiesta programada a partir de las 22.30 horas del sábado hasta las 4.00 horas del domingo. Escenario Santander se transformará en una discoteca con luces, espejos y una gran pista de baile al ritmo de los grandes temas que marcaron la década de los 80; temas de Modern Talking, Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson o David Bowie, entre otros grandes.

De la parte musical se encargarán en esta ocasión Eme Dj, Dj Surda y el streamer Miguel Ángel Marshall son su ‘Marshall Flash’. Con aforo limitado, las entradas, con una consumición incluida, cuestan 12 euros, aunque hay ofertas especiales para grupos de cuatro personas. Un autobús se encargará de conectar cada media hora el centro de Santander con la sala haciendo paradas a lo largo del recorrido que llegará hasta Jesús de Monasterio.