jueves. 09.02.2023
El tiempo

Vox exige la mejora del parque de Las Quintas de San Mamés de Meruelo

La coordinadora de la formación en el municipio, Noemí Muñoz, denuncia el estado que presenta

Tobogán del parque en Meruelo.
Tobogán del parque en Meruelo.
Vox exige la mejora del parque de Las Quintas de San Mamés de Meruelo

. La coordinadora de Vox en Meruelo, Noemí Muñoz, ha solicitado al Ayuntamiento la mejora en el parque de Las Quintas, en San Mamés de Meruelo, inaugurado hace menos de un año, ante el estado que presenta.

La primera petición es para que se adecue el acceso a personas con discapacidad, algo incomprensible en una construcción ejecutada en el 2021.

Muñoz también indica que “la terminación del tobogán es de hormigón y puede causar daños en los niños, por ello es importante que sea sustituido por materiales blandos”.

Asimismo, “es necesario que se instalen elementos de protección contra el sol y la lluvia para proteger que las personas que acudan con niños al parque, debido a que pasan muchas horas en ese espacio”.

El parque de Las Quintas tiene un horario de 10.00 a 22.00 horas y, por ello, “se tienen que colocar elementos de iluminación, también en las zonas adyacentes para dar seguridad a los usuarios”.

Por otro lado, Noemí Muñoz ha exigido que “se elimine de una vez por todas una valla con alambres que integran secciones punzantes y que se coloque vallado para evitar que los niños y demás usuarios se aproximen al entorno de la torre eléctrica”.

“Es necesario también que se realicen mejoras en los accesos debido a su deterioro”, ha matizado.

Por último, la representante de Vox Meruelo ha denunciado que “es una vergüenza que hayamos tenido que registrar esta iniciativa para que se acometan mejoras en Las Quintas, un parque inaugurado hace menos de un año con una inversión desproporcionada”.

 

Vox exige la mejora del parque de Las Quintas de San Mamés de Meruelo
Comentarios