Renuncia la concejala del PP en Santoña, María Dolores González, y su compañera Clara María Ibáñez será la sustituta

Vista exterior de la Casa Consistorial de Santoña. R.A.

El Pleno de la Corporación debatirá el jueves la adquisición del Palacio de Chiloeches y el arrendamiento del bar-restaurante Brisas

La concejala del Grupo municipal del PP en Santoña, María Dolores González Losada, número cinco en la lista electoral, ha presentado su renuncia al cargo y su compañera de partido, Clara María Ibáñez, número seis en la candidatura, será su sustituta.

Así, se informará en el Pleno que se celebrará el jueves, día 28 de abril, a las 9.00 horas, en la Casa Consistorial, donde se tratará también la adquisición del Palacio de Chiloeches y el jardín por parte del Consistorio.

En otro punto en el orden del día, se tratará la licitación del arrendamiento del bar-restaurante Brisas, en la zona del Pasaje y la aprobación inicial del presupuesto de 2002. A ello se une la modificación de la ordenanza reguladora de la ocupación del dominio público con mesas, terrazas y similares, así como la nueva resolución sobre el interceptor del subfluvial Laredo-Santoña.

La petición del servicio de radiología en el centro de salud, los linderos con Escalante y la toma de acciones judiciales  sobre el Centro Náutico-Pesquero que se ubicará en Laredo, son otros de los temas que comprenden el orden del día, junto con el reglamento del servicio de voluntarios de Protección Civil.