La Policía Local de Medio Cudeyo intervino una pistola y una navaja a un hombre en actitud agresiva y violenta en Solares
Los agentes detuvieron al implicado y fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por la Guardia Civil

La Policía Local de Medio Cudeyo intervino una pistola y una navaja a un hombre en actitud agresiva y violenta en un establecimiento de hostelería de la localidad de Solares.
Ante esta situación, que tuvo lugar el pasado sábado, día 7 de junio, el implicado fue atendido por los servicios sanitarios y los agentes acudieron tras recibir un aviso sobre lo que estaba ocurriendo.
Una vez en el lugar, los agentes, tras asegurar al varón y proceder a su registro, le intervinieron una pistola con munición en la recámara en disposición para ser disparada y una navaja.

La Policía Local de Medio Cudeyo explicó que, en un principio, acudió para ayudar al equipo médico ante el aviso de que una persona padeció un ataque epiléptico, pero al llegar se encontraron a un paciente muy alterado. Ante esta circunstancia, los agentes redujeron al implicado y entonces los servicios médicos le pudieron pinchar un tranquilizante para calmarle.
Fue en ese momento, cuando la Policía Local registro al hombre y encontraron el arma con munición en la recámara y la navaja. Posteriormente, debido a otro brote, decidieron trasladarle en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, escoltado por la Guardia Civil, quienes se hicieron cargo de las correspondientes diligencias.