domingo. 25.02.2024
El tiempo

Meruelo adjudica en 540.00 euros el plan de mejora de caminos

El Ayuntamiento cambiará la iluminación en instalaciones deportivas, edificios públicos y el barrio de Coboso

El plan de caminos en Meruelo incluye la pavimentación.
El plan de caminos en Meruelo incluye la pavimentación.
Meruelo adjudica en 540.00 euros el plan de mejora de caminos

El Ayuntamiento de Meruelo ha adjudicado las obras del plan de mejora de caminos en 540.00 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Así lo anunció el alcalde Evaristo Domínguez (PP) quien comentó que la financiación es integra del Consistorio.

Las obras consistirán en la mejora de la seguridad vial, la pavimentación, señalización y drenaje de los caminos en las iglesias de San Mamés y San Miguel, Monar, La Vallejada, La Serna, La Maza, Villanueva, Maeda, El Albulde, El Mazo y Las Hazas y la revegetación del espacio público de San Miguel.

Iluminación

Al mismo tiempo, el Consistorio ha adjudicados dos proyectos de cambio de iluminación por luces led para completar el municipio y ahorrar el consumo.

En cuanto a los edificios públicos, como el Ayuntamiento y el Museo de Campanas, y en barrio de Coboso, la adjudicación se ha realizado en 140.000 euros y en lo concerniente a las instalaciones deportivas y el campo de fútbol el importe se eleva a 210.000 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

Para finalizar, el alcalde anunció que en breve construirá las aceras que comprenden desde el parque rural a Maeda por un importe de 70.000 euros.