domingo. 23.06.2024
El tiempo

Enrique Lastra, lidera la candidatura del PSOE en Hazas de Cesto

Los socialistas se marcan como objetivo la construcción del polideportivo municipal y el estudio para las viviendas sociales

Candidatura del PSOE en Hazas de Cesto.
Candidatura del PSOE en Hazas de Cesto.
Enrique Lastra, lidera la candidatura del PSOE en Hazas de Cesto

El actual concejal del equipo de Gobierno, Enrique Lastra, lidera la candidatura del PSOE en Hazas de Cesto, donde de número dos se sitúa el actual alcalde, Alejandro Llano.

La lista electoral continúa con Juan Carlos Martínez, Beatriz Polanco, David Cobo, José Luis Gómez, Verónica Carina, Beatriz López e Isabel Aja, además de Jorge Urquijo, María Cecilia Agüero y Héctor Zorrilla como suplementes en el caso de estos tres últimos.

En su programa electoral, la candidatura recoge varios proyectos, entre los cuales destacan la construcción de un polideportivo municipal y el estudio viviendas sociales.

Al mismo tiempo, Enrique Lastra también tiene en mente la reforma integral de la pista deportiva del colegio de educación infantil y primaria Jesús del Monte, cubrir un parque infantil y la pista deportiva en Beranga, así como la mejora del acceso a la iglesia de San Cipriano.

Acera peatonal

Otras actuaciones incluyen la colocación de una acera peatonal desde la rotonda de Beranga al barrio de Agüeras, el suministro de agua potable a las viviendas y explotaciones ganaderas y el saneamiento en diversos barrios del término municipal.

Tampoco se olvida de Praves, donde crearán espacios deportivos y de ocio.