Detenido en Santoña el presunto autor del robo de un teléfono móvil tras propinar un cabezazo en la ceja a la víctima
Un joven de 31 años, presuntamente, agredió a otro para saldar una deuda
La Policía Local de Santoña ha detenido a un joven de 31 años como el presunto autor del robo de un teléfono móvil tras propinar un cabezazo en la ceja a la víctima.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, en torno a las 20.40 horas, en la calle Renteria Reyes, cuando los agentes fueron alertados por varias personas de una fuerte discusión en la citada vía.
Los policías localizan a dos varones corriendo, uno detrás de otro, y tras darles alcance, observan coma uno de ellos escondía un objeto debajo de un vehículo estacionado.
Tras identificar a las partes, uno de ellos mostró una herida sangrante en la ceja izquierda, y comentó que, tras ser agredido por el otro varón, este último le arrebató su teléfono móvil de la mano.
Los agentes localizaron el teléfono debajo del vehículo, y el supuesto autor dice haberle dado un cabezazo y quitarle el teléfono para saldar una deuda previa.
Tras estos hechos, los policías locales le detuvieron como supuesto autor de un delito de robo con violencia. La víctima, tuvo que ser trasladada en ambulancia al Centro de Salud para ser asistido de las lesiones que presentó.
De igual forma, los agentes locales han instruido diligencias judiciales contra dos varones, uno de ellos por simular un delito, con conocimiento de su falsedad, y haber movilizado para ello servicios de emergencia, y a un segundo por conducir un vehículo a motor tras haber perdido todos los puntos del carnet.