viernes. 19.04.2024
El tiempo

El alcalde de Hazas de Cesto, Enrique Lastra (PSOE), no contesta a las peticiones del PP

Los populares pidieron explicaciones sobre la ausencia de luz en el alumbrado público en el municipio

Recta de Beranga a Hazas de Cesto. R.A.
Recta de Beranga a Hazas de Cesto. R.A.
El alcalde de Hazas de Cesto, Enrique Lastra (PSOE), no contesta a las peticiones del PP

El alcalde de Hazas de Cesto, Enrique Lastra (PSOE), no contesta a las peticiones de ofrecer explicaciones al Grupo municipal del PP sobre la ausencia de luz en el alumbrado público en diversas zonas del municipio

Según los populares, la recta de Hazas de Cesto y Beranga se ha quedado sin luz, así como la localidad de Hazas de Cesto, las escuelas, la recta del barrio El Rincón a la iglesia, junto el Rao, el Perujo y La Revilla.

A ello añaden que los vecinos están muy preocupados y molestos porque además se cometen robos.

De hecho, los vecinos se quejan que en el paseo Beranga a Hazas de Cesto se produce la expulsión de agua, mierda flotando, toallitas y papel higiénico durante varios días, llueva o no llueva, por varias tapas de alcantarillas.

El regidor municipal al cabo de unos días sólo dio explicaciones en las redes sociales anunciado que la empresa encargada del alumbrado público trabaja en la reparación

Desde el PP de Hazas de Cesto inciden en que no han recibido contestación por parte del alcalde a los mensajes enviados, vía Whatsapp, ni a las llamadas telefónicas para informar de las incidencias.

“Se trata de conversaciones que se intentan entablar por dos personas distintas y en un tono totalmente respetuoso. Si algún vecino puede, que pregunte en el Ayuntamiento qué es lo que sucede con estos asuntos, ya que a nosotros no se nos da ninguna contestación”, comentó el PP de Hazas de Cesto.