sábado. 25.05.2024
El tiempo

Torrelavega realiza gestiones con el Ministerio para mejorar el tráfico en la avenida de Bilbao

El alcalde anuncio a los vecinos de Sierrapando el cambio de sentido de un vial que facilitará el tránsito

Reunión con los vecinos de Sierrapando.
Reunión con los vecinos de Sierrapando.
Torrelavega realiza gestiones con el Ministerio para mejorar el tráfico en la avenida de Bilbao

Torrelavega realiza gestiones con el Ministerio para mejorar el tráfico en la avenida de Bilbao. Así, se desprende la reunión mantenida por el alcalde Javier López Estrada (PRC) con los vecinos de Sierrapando, a quienes ha transmitido que estos trabajos “den sus frutos en los próximos meses”.

En el encuentro estuvo presente la concejala de Urbanismo y Movilidad, Jezabel Tazón, cuyo fin es buscar soluciones a sus demandas para mejorar los accesos a sus viviendas.

Tanto López Estrada como Tazón les han trasladado las actuaciones a corto, medio y largo plazo que se van a implementar para mejorar la movilidad en esta zona del municipio.

Así por ejemplo, les han informado que de forma “inmediata”, en los “próximos días”, se procederá a cambio el sentido de circulación de uno de los viales que les dará salida “directa” al entorno de los centros comerciales de Sierrapando.

En esta reunión también han estado presentes la Jefa del Servicio de Movilidad, María Oliva, y el asesor en materia de urbanismo, Francisco Gómez Blanco.