lunes. 15.04.2024
El tiempo

El PRC en Torrelavega: “hemos cumplido con el 85 por ciento de nuestros compromisos de hace cuatro años”

El candidato regionalista, Javier López Estrada, indicó que hay pendientes proyectos transformadores

El PRC lanza su mensaje final de campaña en Torrelavega.
El PRC lanza su mensaje final de campaña en Torrelavega.
El PRC en Torrelavega: “hemos cumplido con el 85 por ciento de nuestros compromisos de hace cuatro años”

“Hemos cumplido con el 85 por ciento de nuestros compromisos de hace cuatro años y queremos seguir construyendo una Ciudad mejor”.

El candidato a la Alcaldía de Torrelavega y actual alcalde de la capital del Besaya, Javier López Estrada, acompañado por Pedro Pérez Noriega, número dos en la candidatura regionalista, ha aprovechado estas últimas horas antes de la cita electoral del 28 de mayo para hacer un balance de la campaña que está a punto de concluir.

López Estrada ha dicho que ha sido una campaña “distinta” en la que se ha trabajado con “rigor y respeto” compatibilizando la labor municipal con la propia campaña. “En ningún momento hemos abandonado las tareas municipales”, ha afirmado.

López Estrada también ha aprovechado la ocasión para dar las “gracias” a todas y cada una de las personas que integran su candidatura, especialmente a quienes forman parte de ella por primera vez: Natalia, Dani, María, Montse, Aída, Eduardo, Leti, Pablo, Julián, Alejandro, Alex. “Tenemos el mejor equipo para seguir trabajando por y para Torrelavega, para hacer una ciudad major. De hecho, hay proyectos pendientes para transformar la ciudad”, ha señalado.

Estamos francamente orgullosos del trabajo que hemos realizado, pero necesitamos más tiempo para acabar lo que hemos empezado”, ha concluido.