lunes. 15.04.2024
El tiempo

Blanca Rosa Gómez, de Torrelavega Sí, presidenta del Consejo de Administración de Aguas Torrelavega

Para el alcalde “refuerza los apoyos del equipo de Gobierno y dará más estabilidad durante la legislatura” 

La portavoz de Torrelavega Sí, Blanco Rosa Gómez.
La portavoz de Torrelavega Sí, Blanco Rosa Gómez.
Blanca Rosa Gómez, de Torrelavega Sí, presidenta del Consejo de Administración de Aguas Torrelavega

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada (PRC), ha delegado la presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Aguas de Torrelavega SA en la portavoz de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante.

Según ha explicado López Estrada, la nueva presidenta de Aguas Torrelavega, en su división de Aguas y en su división de Recogida de Residuos, “trabajará en plena colaboración” con el concejal de Aguas Torrelavega, el regionalista Pedro Pérez Noriega, que seguirá “liderando” esta Concejalía durante esta legislatura.

Este nombramiento, ha afirmado el alcalde, “viene a reforzar los apoyos del equipo de Gobierno PRC-PSOE y dará más estabilidad al gobierno local durante esta legislatura”.

Para el concejal de Aguas Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, se trata de un “refuerzo para una mejor gestión de todos los intereses municipales”. El grupo regionalista, ha indicado, tendrá la “responsabilidad” a nivel político, y a nivel administrativo la presencia de la nueva presidenta va a “favorecer el desarrollo y la dinámica del día a día de la sociedad”.