lunes. 15.04.2024
El tiempo

El Pacma organiza una recogida de alimentos en Santander y 21 ciudades más

Como cada año, la formación política repartirá toneladas de alimentos, productos de limpieza, medicamentos y demás enseres a los refugios más necesitados del país

Miembros del Pacma en la campaña de recogida.
Miembros del Pacma en la campaña de recogida.
El Pacma organiza una recogida de alimentos en Santander y 21 ciudades más

El Partido Animalista con el Medio Ambiente (Pacma) ha organizado una campaña de recogida de alimentos en Santander y otras 21 ciudades españolas con destino a los refugiados más necesitados del país.

Es un evento anual en el que se han logrado recoger decenas de toneladas de alimentos y otros productos de necesidad de tal forma que en Santander se llevará a cabo el sábado, día 3 de diciembre, de 11.00 a 15.00 horas, en la Alameda de Oviedo.

Los puntos de recogida se distribuirán por 11 de las 17 Comunidades Autónomas y estarán comprendidos entre los días 3, 4, 5, 17 y 18 de diciembre, aunque algunas coordinaciones, como la de Santa Cruz de Tenerife, ya llevan desde el 23 de noviembre recaudando y se encuentran cerca de alcanzar la tonelada solo en pienso.

Almería, Barcelona, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Fuengirola, Girona, Málaga, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Jaén, los Barrios, en Cádiz y Valladolid participan en esta iniciativa, junto A Coruña, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

El Partido Animalista anima a toda la ciudadanía a participar en esta recogida para ayudar a los refugios que, aseguran, tendrán que afrontar una época complicada a comienzos de año debido a la cuesta de enero, el fin de la temporada de caza y el frío del invierno.

 

­