jueves. 29.09.2022
El tiempo

“Al ocupa patada en el culo y expulsión de la vivienda a las 24 horas”, afirma Vox

El concejal Guillermo Pérez-Cosio celebra la rápida actuación policial para evitar la ocupación de una vivienda en Prado San Roque

El concejal de Vox en Santander, Guillermo Pérez-Cosío.
El concejal de Vox en Santander, Guillermo Pérez-Cosío.
“Al ocupa patada en el culo y expulsión de la vivienda a las 24 horas”, afirma Vox

“En Vox lo tenemos muy claro: al ocupa patada en el culo y expulsión de la vivienda ocupada en 24 horas”, afirma el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, quien ha mostrado su satisfacción por la rápida actuación policial para evitar una nueva ocupación en la ciudad.

Así lo ha indicado el edil tras conocer que la Policía Local ha sorprendido la pasada semana a un individuo tratando de ocupar una vivienda y golpeando con un martillo los bloques de hormigón que tapiaban la puerta de entrada en la calle Prado San Roque.

“Tras la marcha de los ocupas más conflictivos de la zona volvemos a comprobar como en ese barrio se vuelven a registrar nuevos intentos de usurpación de viviendas”, ha declarado.

En su día los vecinos “nos transmitieron su preocupación por la presencia de ocupas” en su barrio que perturbaban la convivencia generando problemas de convivencia e inseguridad que incluso afectaban a los niños sin poder utilizar los parques públicos”, puntualiza.

En este sentido, Pérez-Cosío ha vuelto a exigir al equipo de Gobierno municipal y a la delegación del Gobierno que “aumenten la presencia de efectivos policiales en la zona para garantizar la tranquilidad de los vecinos y evitar la ocupación de viviendas”.

Aumento de delitos

Por otro lado, el responsable municipal de Vox ha mostrado también su preocupación por los últimos actos violentos en Santander tras el verano, como la brutal agresión a un hombre el pasado viernes en el Río de la Pila.

“Agradecemos el esfuerzo y la gran labor de la Policía para detener a los dos autores de estos actos, pero para poder evitar hechos como estos se debería aumentar el número de efectivos y dotarlos de más presencia en las calles de la ciudad”, ha finalizado.

                

                     

“Al ocupa patada en el culo y expulsión de la vivienda a las 24 horas”, afirma Vox
Comentarios