Herida una niña de cuatro años en Santander tras salir un turismo de la vía

Calle Cardenal Herrera Oria. R.A.

Dos conductores de patinetes eléctricos dieron positivo en la prueba de alcoholemia

Una niña de cuatro años ha resultado herida ayer, lunes, a las 10.45 horas, tras salir un turismo de la vía y colisionar contra dos vehículos estacionados en el Paseo de General Dávila en Santander.

La niña era pasajera de uno de los coches y fue auxiliada por los miembros de la Unidad de Atestados de la Policía de Santander que instruyeron el informe técnico y posteriormente fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061 para su trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Además, ayer, a las 19.30 horas y en la rotonda de la Avenida Cardenal Herrera Oria, confluencia con la calle Emilio Díaz Caneja colisionaron un turismo y una motocicleta, de tal modo que resultó herido leve el motorista, un varón de 57 años de edad.

El accidentado fue auxiliado por miembros de la Unidad de Atestados de la Policía Local que instruyeron el informe técnico y después manifestó que acudiría por sus medios a un centro sanitario para ser asistida por personal facultativo.

Hoy martes, a las 4.10 horas y en la calle La Paz, miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un patinete eléctrico, un varón de 20 años de edad, quien momentos antes fue interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes. La citada prueba resultó positiva, por lo que se procedió a incoar el expediente administrativo.

De igual forma, hoy, martes, a las 5.30 horas y en la calle Cardenal Cisneros, miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un patinete eléctrico, un varón de 40 años de edad, quien momentos antes fue interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes. La citada prueba resultó positiva, por lo que se procedió a incoar el expediente administrativo. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.