jueves. 28.09.2023
El tiempo

Rionansa funciona con una Junta de Gobierno Local y una Comisión Especial de Cuentas

El municipio dispone de un presupuesto de 1,6 millones de euros para el año 2023

Ayuntamiento de Rionansa. R.A.
Ayuntamiento de Rionansa. R.A.
Rionansa funciona con una Junta de Gobierno Local y una Comisión Especial de Cuentas

El Ayuntamiento de Rionansa funcionará en esta legislatura con una Junta de Gobierno Local y una Comisión Especial de Cuentas.

La Junta de Gobierno Local, con la abstención del PP, está formada por los ediles Miguel Ángel González, María Gutiérrez y Enrique Pérez, mientras que la Comisión Especial de Cuentas, preside el alcalde José Luis Herrero (PSOE), está integrada por representantes de los tres Grupos políticos acorde a su representación.

En la sesión plenaria, se acordó los representantes municipales en los órganos colegiados, con la abstención del PP, de tal forma que en el Consejo Escolar del colegio público Valle de Nansa, la Asociación de Desarrollo Rural Saja-Nansa y en la Mancomunidad Saja-Nansa es José Luis Herrero (PSOE), mientras que en la Mancomunidad de Municipios Nansa es Enrique Pérez Gutiérrez (PRC), primer teniente de alcalde.

Portavoces

Los portavoces de los Grupos políticos son José Miguel Gómez por el PP; Enrique Pérez en el PRC y José Luis Herrero en el PSOE.

Además, por consenso, se acordó la periodicidad de las sesiones ordinarias que son de carácter trimestral, la segunda quincena de los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre.

El municipio dispone de un presupuesto de 1,6 millones de euros para el año 2023 tras su aprobación en el Pleno.