viernes. 19.09.2025
El tiempo

El PP de Cabezón de la Sal anuncia la mejora del polideportivo Matilde de La Torre con un coste cercano a los 50.000 euros

El portavoz municipal, Óscar López, señaló que los trabajos consistirán en la renovación de las ventanas y las dos puertas principales de esta infraestructura deportiva

Reunión de Óscar López con el consejero de Deporte.
Reunión de Óscar López con el consejero de Deporte.
El PP de Cabezón de la Sal anuncia la mejora del polideportivo Matilde de La Torre con un coste cercano a los 50.000 euros

El portavoz del Partido Popular en Cabezón de la Sal, Óscar López, anuncia las obras de mejora de el polideportivo Matilde de La Torre tras el compromiso adquirido por el Gobierno regional (PP) en su etapa de alcalde.

En su opinión, es “una de las infraestructuras deportivas más importantes y con mayor afluencia de usuarios del municipio”, ha dicho mientras recuerda que durante la semana y en horario de mañana la utilizan los alumnos del instituto Valle Saja y por las tardes lo hacen los clubes deportivos del para realizar sus entrenamientos.

Los trabajos consistirán en la renovación de las ventanas y de las dos puertas principales del polideportivo, ya que las actuales cuentan con más de 50 años. Además, ha señalado que para llevar a cabo estos trabajos la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria invertirá cerca de 50.000 euros.

“Estas mejoras son una reivindicación histórica que nos permitirá garantizar unos servicios de calidad a todos los usuarios y facilitará la práctica deportiva en unas condiciones óptimas, algo que en estos últimos años era complicado ya que debido al deterioro de las ventanas y las puertas durante el invierno entraba mucho frío y durante el verano mucho calor”.

Por último, Óscar López ha destacado el compromiso del Gobierno del Partido Popular y la “total colaboración” del Ejecutivo de la presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga, durante el tiempo que estuvo al frente de la Alcaldía, para que este proyecto sea una realidad cuanto antes.