domingo. 25.02.2024
El tiempo

Vox presentó a ocho candidatos a la Alcaldía para las elecciones municipales del 28 de mayo

El partido político tiene candidatos para Santa María de Cayón, Camargo, El Astillero, Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo, Entrambasaguas, Liérganes y Castañeda

Presentación de los candidatos de Vox en sarón.
Presentación de los candidatos de Vox en Sarón.
Vox presentó a ocho candidatos a la Alcaldía para las elecciones municipales del 28 de mayo

El partido político de Vox ha presentado de manera oficial a ocho candidatos a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en un acto que ha tenido lugar en Sarón, en Santa María de Cayón, con la participación del presidente provincial, Emilio del Valle, y la candidata a la presidencia del Gobierno, Leticia Díaz.

José María Prieto en Santa María de Cayón, Javier Barrón en Camargo, María Maneiro en El Astillero, María Luisa Jorrín en Medio Cudeyo, Roberto Saiz en Marina de Cudeyo, Vicente Reocín en Entrambasaguas, Luis María Cabañas en Liérganes y Jonatan Domingo en Castañeda son los candidatos presentados.

Salimos a ganar y pasamos de 12 candidaturas en 2019 a las más de 40 en 2023”, ha declarado del Valle. En este sentido, ha añadido que “venimos a cambiar las políticas, a eliminar todas las políticas de izquierdas y no a intercambiar sillones”.

Por su parte, Díaz ha anunciado que “damos la batalla cultural, luchamos por nuestros valores y por defender el sector primario que lo está pasando realmente mal”.

En su intervención, la candidata de Vox a la presidencia del Gobierno de Cantabria también ha anunciado que “trabajaremos sin descanso por las familias que no llegan a fin de mes”.

“Somos el partido de la España que madruga; estamos siempre junto a los trabajadores, con los autónomos y llegaremos a las instituciones para reducir la presión fiscal y para que los montañeses vuelvan a tener esperanza”, ha finalizado Díaz.

Por último, José María Prieto ha agradecido el trabajo que realizan todos los candidatos durante todos estos años junto a sus equipos y ha recordado que el 28 de mayo llegará el cambio en Cayón y Cantabria. “Vox es la alternativa, recuperemos el futuro”, ha concluido.