lunes. 26.02.2024
El tiempo

Vox anuncia sus candidatos a las Alcaldías de Santa María de Cayón, Reinosa, Reocín y Cabezón de la Sal

Los cabezas de lista son José María Prieto, Mario Gil, Manuel Piquero y José Manuel Llano

Candidatos de Vox en cuatro municipios.
Candidatos de Vox en cuatro municipios.
Vox anuncia sus candidatos a las Alcaldías de Santa María de Cayón, Reinosa, Reocín y Cabezón de la Sal

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a José María Prieto en Santa María de Cayón, Mario Gil en Reinosa, Manuel Piquero en Reocín y José Manuel Llano en Cabezón de la Sal.

Prieto es ingeniero de caminos desde hace más de 20 años con la empresa que fundó con sede en el municipio.  “Desde un tiempo observo la dejadez, el abandono y el deterioro de mi municipio, junto con un equipo de personas muy valiosas y en la misma sintonía, hemos decidido presentar una alternativa por Vox para iniciar el cambio que la gente de Cayón está reclamando y porque queremos recuperar la ilusión y el futuro de toda nuestra gente", ha declarado.

Gil es empresario de la hostelería jubilado en noviembre de 2022. "Por un cambio real y un futuro para Reinosa tenemos que cuidar lo nuestro, nuestros barrios, nuestros comercios, nuestra industria; todo lo que en su día hizo de Reinosa una ciudad de renombre", ha indicado.

Piquero es conductor en el parque de bomberos de Torrelavega. "Controlaremos el gasto y emplearemos el dinero de los impuestos en cosas realmente necesarias para nuestros vecinos. Volveremos a poner a Reocín entre los primeros de Cantabria, en calidad de vida, trabajo, turismo y deporte. Gobernaremos pensando en la juventud, queremos un municipio poblado de gente joven con niños que a su vez son los que garantizan que un municipio esté vivo y así lo puedan disfrutar nuestros mayores", ha afirmado.

Por último, Llano es autónomo especializado en el sector de la construcción con más de 20 años de experiencia.  "El Ayuntamiento estará al servicio de los ciudadanos, mejorando estos servicios con rigor presupuestario, reduciremos el gasto superfluo y los impuestos municipales. Prestaremos especial interés en la seguridad ciudadana, con mayor número de efectivos policiales y tolerancia cero con los okupas", ha aseverado.

Los cuatro candidatos han agradecido la confianza que han depositado en ellos tanto el CEN como el Comité Ejecutivo Provincial y su objetivo es gobernar tras las elecciones del 28 de mayo.