martes. 23.04.2024
El tiempo

Emilio del Valle (Vox): “la única alternativa a las políticas caducas y obsoletas del Gobierno PRC-PSOE es apoyar a Vox”

El candidato a  la Alcaldía de Santander destacó en Reinosa la importancia de lograr un gran resultado en las elecciones del día 28 de mayo para echar a Revilla (PRC) y a Sánchez (PSOE)

Candidatos de Vox en el acto en San Vicente de la Barquera.
Candidatos de Vox en el acto en San Vicente de la Barquera.
Emilio del Valle (Vox): “la única alternativa a las políticas caducas y obsoletas del Gobierno PRC-PSOE es apoyar a Vox”

El presidente de Vox en Cantabria, Emilio del Valle, ha señalado que la “única alternativa a las políticas caducas y obsoletas del Gobierno PRC-PSOE es votar a Vox”.

Así lo ha declarado en un acto en San Vicente de la Barquera acompañado por la candidata a la Presidencia de Cantabria, Leticia Díaz.

En este sentido, Del Valle ha recordado que el “PP de Núñez Feijóo realiza políticas de izquierdas, con una política lingüística en Galicia que persigue al español y que es similar a la catalana”.

“Otro ejemplo es la reforma de Ley del ‘Solo Sí es Sí’, que se conforman únicamente con reformarla, cuando lo que hay que hacer es derogarla”, ha puntualizado.

Del Valle ha concluido lamentando que “el PP apoye la Agenda 2030 con el daño que está haciendo a Santander, a Cantabria y a España y que en nuestra región Gema Igual está intentando implantarla en la capital, sin saber el impacto negativo que va a causar”.

Por su parte, Leticia Díaz ha explicado que “Vox es el único partido que defiende a los obreros y a los trabajadores, mientras que la izquierda se quiere poner esa medalla cuando realmente nos quiere hacer esclavos”.

También somos el partido de las mujeres, porque somos los únicos que defendemos la libertad y que nos oponemos a la impuesta ideología de género, respetando nuestra libertad de pensamiento y esto no lo admite ni el socialismo ni el regionalismo en Cantabria”, insistió,

La candidata de Vox a la Presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, ha animado a todos los candidatos a “trabajar duro, a ser críticos y a oponerse al pensamiento único que quiere imponer la izquierda”.

Candidaturas

En el acto se ha presentado de manera oficial las siguientes candidaturas: Enrique Corsini, San Vicente de la Barquera; José Manuel Llano, Cabezón de la Sal; Alberto González García, Cillorigo de Liébana; Román Alonso, Camaleño. y Ángel Manuel Soberón, Peñarrubia.

Reinosa

Emilio del Valle ha señalado en Reinosa que el primer paso para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España es que “logremos un gran resultado este 28 de mayo”.

Presentación de candidatos en Reinosa.
Presentación de candidatos en Reinosa.

Así lo ha manifestado en un acto celebrado este lunes en Reinosa junto a Leticia Díaz, candidata a la presidencia de Cantabria. “Nosotros nos preocupamos por el bienestar de los españoles, la unidad de España y para lograr este objetivo tenemos que conseguir en las urnas que Sánchez no siga en el poder arruinando más a nuestro país”.

En este sentido, Del Valle ha insistido también en la importancia de que los cántabros apoyen a Vox para que “Miguel Ángel Revilla (PRC) y sus socios socialistas salgan de las instituciones, algo muy prioritario”.

Por su parte, Leticia Díaz recordó que “la Agenda 2030 bajo la premisa de ‘no tendrás nada y serás feliz’, blanquea la pobreza para tratar de hacernos dependientes del Estado y seguir imponiendo el pensamiento único”.

Vamos camino hacia el totalitarismo, sin que muchos se den cuenta. Tenemos que denunciarlo, ponerle nombre a la realidad de lo que vivimos y tenemos que ser valientes para que en cada rincón de Cantabria se escuche nuestra voz, la que quieren silenciar”, matiza.

Por último, Leticia Díaz ha sentenciado que “aunque nos intenten aislar, desde Vox vamos a seguir trabajando por los que no tienen voz, por los que cada día tenemos menos libertad, por los trabajadores, por nuestra industria, por nuestros jóvenes, por las mujeres no sometidas a la ideología de género. En definitiva, trabajamos por el bienestar de todos los cántabros y españoles”.

Candidatos

En el acto se ha presentado a los candidatos: Mario Gil, Reinosa; Juan Cruz, Campoo de Enmedio; Jorge Gómez, Hermandad de Campoo de Suso; Pilar Regueira, Valdeolea; Jorge Hidalgo; Cieza; José Miguel Torío, Los Tojos y Francisco Felipe Magaldi, Anievas.