Cantabristas se reivindica como la auténtica alternativa: “en 2027 vamos a estar en el Parlamento de Cantabria”
El partido realizó ayer, domingo, en Puente San Miguel, en Reocín, un acto político en el que explicitó su compromiso “con la gente de esta tierra frente al modelo privatizador del PP, las políticas del hormigón y la masificación turística”
Cantabristas se ha reivindicado como “la auténtica alternativa al PP” en un acto multitudinario realizado en Puente San Miguel el domingo y ha explicitado que el partido “está en condiciones de entrar al Parlamento de Cantabria en 2027”.
Desde el escenario, en una sala abarrotada de seguidores del partido emergente, diferentes dirigentes de la formación Cantabrista explicitaron su compromiso “con la gente de esta tierra frente al modelo privatizador del PP, las políticas del hormigón y la masificación turística”.
El mensaje que ha querido lanzar el partido es claro: su exponencial crecimiento durante estos años ha abierto la posibilidad real de que en 2027 obtengan representación institucional tanto a nivel autonómico como en varios municipios de la comunidad. Por eso, han hecho un llamamiento a sus bases militantes y simpatizantes para dar un impulso en los años que quedan antes de la próxima contienda electoral: “el contexto no se hace solo: hay que hacerlo, hay que pelearlo, hay que conseguirlo. Y tras mucho trabajo hoy estamos en condiciones de afirmar sin miedo que vamos a ganarnos nuestro sitio en el Parlamento de Cantabria”.
Además de Paulu Lobete, líder y cara más conocida del partido, por el escenario desfilaron otros dirigentes de Cantabristas como Marián Bolado, una de las personas de referencia de la dirección, Adrián Gómez, responsable de la estrategia comunicativa; Ester López, responsable del área de sanidad del partido; Miguel Hernández, una de las figuras de peso de la agrupación local de Cantabristas en Torrelavega; Toñi Santamaría, reconocida activista del medio ambiente y la biodiversidad; o Manu Núñez, el número uno del partido en Santander.