domingo. 25.09.2022
El tiempo

Suances sigue con su programa de ocio juvenil ‘Diviértete Nin’ y las exposiciones

Los interesados puedes disfrutar de las muestras 'El rumor del vacío' y 'Polvo eres...2ª parte'

Actividades juveniles en Suances.
Actividades juveniles en Suances.
Suances sigue con su programa de ocio juvenil ‘Diviértete Nin’ y las exposiciones

El municipio de Suances sigue con su programa de ocio juvenil ‘Diviétete Nin’ y las exposiciones durnate este verano.

En cuanto a las actividades organizadas como cierre de esta edición, la programación incluye toro Mecánico, el sábado, día 3 de septiembre; Jungle Speed, el miércoles, día  día 7; Palabras Tabú, el sábado, día 10, y Scrabble, el miércoles, día 14.

Las personas interesadas en recibir más información pueden contactar con la Casa Joven Municipal por medio de los teléfonos 942 844091 y 699 951973, así como del correo electrónico [email protected] 

Así lo ha explicado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha destacado que durante estas semanas centenares de jóvenes, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, han podido disfrutar de un amplio y variado programa.

Además, de cara a la última quincena de mes comenzará el programa de ocio alternativo de otoño ‘Sábado Joven’ con nuevas propuestas cada fin de semana.

Exposiciones

El Ayuntamiento de Suances continúa desarrollando el programa de exposiciones organizado durante la temporada estival.

Exposiciones en Suances.
Exposiciones en Suances.

Así, la Sala municipal Algas acogerá, hasta el próximo día 4 de septiembre, una exposición de escultura de la artista Gema Labayen. Bajo el lema ‘El rumor del vacío’, esta colección incluye piezas talladas en piedra natural moldeadas con paciencia y planificación por la creadora hasta conseguir la forma imaginada.

Esta muestra podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

Por otra parte, en la Galería El Torco se ha inaugurado la exposición ‘Polvo eres…2ª parte’, del artista multidisciplinar Chema Prieto. Una colección en las que se funde la fotografía y la pintura, mostrando imágenes impactantes sobre el paso del tiempo que hacen reflexionar al espectador y que, sin duda, no lo dejará indiferente.

La colección podrá visitarse hasta el próximo día 11 de septiembre de lunes a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Suances sigue con su programa de ocio juvenil ‘Diviértete Nin’ y las exposiciones
Comentarios