sábado. 26.11.2022
El tiempo

Santa María de Cayón pone en marcha la campaña ‘Comprando en Cayón ganamos todos, prueba tu suerte’

El Mercado de Sarón acogerá el sábado, día 19 de noviembre, el espectáculo de Circonexiones

Municipio de Santa María de Cayón. R.A.
Municipio de Santa María de Cayón. R.A.
Santa María de Cayón pone en marcha la campaña ‘Comprando en Cayón ganamos todos, prueba tu suerte’

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha puesto en marcha la campaña ‘Comprendo en Cayón ganamos todos, prueba tu suerte’ en apoyo al comercio local y con el fin de concienciar a los vecinos sobre la importancia de realizar las compras y consumir en la hostelería  del municipio.

Los clientes recibirán un boleto por cada compra que realicen en compras superiores a 20 euros en comercios y 10 euros en hostelería y recibirán un boleto, de tal forma que habrá de distintos, unos con premios directos y otros no premiados, para seguir probando suerte.

Este año como novedad, el boleto premiado supondrá un descuento directo de cinco o 10 euros para emplear en la siguiente compra, siempre y cuando el importe de dicha compra, sea al menos por valor del doble del boleto premiado.

El Ayuntamiento proporcionará a todos los comerciantes y hosteleros el mismo número de boletos con el mismo importe económico, así como la cartelería necesaria para el correcto desarrollo de la campaña, cuya fecha de duración será del día 5 de diciembre del 2022 al 5 de enero del 2023.

Los comerciantes y hosteleros deben inscribirse, de forma gratuita, hasta el día 27 de noviembre de bien de forma presencial en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón, en horario de 9.00 a 14.00 o enviando el boletín de inscripción rellenado al correo electrónico [email protected]

Las *bases estarán disponibles durante el periodo en el periodo en el que esté vigente la promoción en la página web: https://www.santamariadecayon.es y https://sedesantamariadecayon.simplificacloud.com/

Espectáculo

Mañana, sábado, día 19 de noviembre y en el Mercado de Sarón, a las 18.00 horas, los asistentes podrán disfrutar del  espectáculo de Circonexiones.

Con esta iniciativa por medio del circo se cuentan historias que hacen reflexionar sin  perder la cercanía que siempre ha tenido con el público durante los 50 minutos.

La trama de la obra es futurista en la que una nueva especie de hombres-rata han evolucionado en el submundo que hay bajo lasciudades, creando una nueva civilización. Nunca se han cruzado con los humanos, para ellos solo son una leyenda, a los cuales llaman ‘el mono calvo’. Entre miles de millones de ratas que habitan este mundo, solo dos, las más preparadas, fueron las elegidas para hacer la primera incursión en el mundo de los humanos y darles un mensaje de ultimátum.

V de Banana representa la nueva generación del circo andaluz, una de las compañías emergentes más recientes, con una línea basada en un clown «de imbéciles».

La actuación es para todos los públicos y  gratuita, de tal forma que se permite el acceso hasta completar el aforo.

Santa María de Cayón pone en marcha la campaña ‘Comprando en Cayón ganamos todos, prueba tu suerte’
Comentarios