lunes. 22.07.2024
El tiempo

Regresa el Carnaval de Verano a Noja con su desfile el sábado, día 3 de agosto

Organizado por el Ayuntamiento, se concederán premios a los grupos de más de 10 personas, de tras a 10 y parejas e individuales

Carnaval de Verano en Noja. R.A.
Carnaval de Verano en Noja. R.A.
Regresa el Carnaval de Verano a Noja con su desfile el sábado, día 3 de agosto

El Carnaval de Verano regresa a Noja con su desfile el sábado, día 3 de agosto, una fiesta organizada por el Ayuntamiento.

El concurso comenzará en la concentración que tendrá lugar, a las 22.00 horas en el cruce de Ris y en el posterior desfile que comenzará, a las 22.30, hasta la Plaza de La Villa.

Los premios se repartirán para los grupos de más de 10 personas con la misma temática, de tal forma que el ganador recibirá 550 euros; el segundo obtendrá 400 y el tercero, 250.

En cuanto a los grupos de tres a 10 personas, el vencedor se llevará 300 euros; el segundo, 150 y el tercero, 100.

Además, para los participantes individuales y en parejas, el primer clasificado logrará un premio de 200 euros; el segundo, 120, y el tercero, 100.

El jurado sólo puntuará a los disfraces que estén en el desfile y que previamente se hayan inscrito y valorará la originalidad de los disfraces, la parodia que se desarrolle durante el desfile, los elementos, figuras o carrozas que acompañen al disfraz, el número de componentes y variedad de edades. El resultado de los premios se hará público a las 00.45 horas.

Así, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen y que antes formalicen el boletín de inscripción en la Oficina de Turismo o en el correo electrónico [email protected].

El plazo de inscripción comenzó el lunes, día 8 de julio, y durará hasta el jueves, día 1 de agosto, de tal forma que todos los que se inscriban tendrán que llevar un cartel con el número del disfraz y categoría, en un lugar visible durante todo el desfile, para poder ser identificados por el jurado.

El jurado valorará la originalidad, la parodia, los elementos utilizados, el número de integrantes y la variedad de edades y podrá declarar desierto cualquier premio o dividir su cuantía en caso de empate en la puntuación final.