lunes. 15.04.2024
El tiempo

Ramales de la Victoria disfrutó de las representaciones de 48 grupos en el desfile del Carnaval

El Ayuntamiento repartió más de 1.700 euros en premios en el Concurso de disfraces

Ramales de la Victoria disfrutó de las representaciones de 48 grupos en el desfile del Carnaval

El municipio de Ramales de la Victoria disfrutó ayer de las representaciones de los 48 grupos, entre individual, parejas y grupos, que participaron en el Concurso de Disfraces del desfile.

Rockeros, Super Mario Bros, boxeadores en un ring, bomberos y el juego de parchís recorrieron las céntricas calles del municipio.

La Peña Maravillas animó el ambiente con su música, mientras se pudo ver a Mari Carmen y sus muñecos, Alaska, trogloditas, mimos, astronautas, dragones, la escuderia Ferrari y a Harry Poter, junto a grupos de fantasía, algunos procedentes de otros municipios.

Tras la decisión del jurado, formado por alcaldes de los municipios cercanos, el regidor de Ramales de la Victoria, César García (PSOE) y representantes políticos, el Ayuntamiento repartió más de 1.700 euros en premios en el Concurso de Disfraces en las categorías de grupos e individual. Con bingo y música finalizó el Carnaval en Ramales de la Victoria.

La fiesta comenzó el viernes con el pregón a cargo de los integrantes del Club de Tenis del municipio y media hora más tarde se disfrutó de la exhibición de la Escuela de Danza, el concierto de la Banda Municipal en la iglesia de San Pedro, la romería, verbena y la actuación de la murga Las Santas, de Santoña.