miércoles. 21.02.2024
El tiempo

Noja vivirá su Mascarada con el desfile y concurso de disfraces el día 17 de febrero

A las 20.30 horas se entregarán los premios y los asistentes disfrutarán de actuaciones y personajes infantiles, el espectáculo de Jesús de Manuel y la música de un Dj

Grupo de la Mascarada en Noja. Web de Noja
Grupo de la Mascarada en Noja. Web de Noja
Noja vivirá su Mascarada con el desfile y concurso de disfraces el día 17 de febrero

La villa de Noja vivirá su Mascarada el sábado, día 17 de febrero,  a las 17.30 horas, con un desfile y el concurso de disfraces que transcurrirá desde el cruce de Ris hasta el Centro de Ocio Playa Dorada

Una vez finalizado, a las 20.30 horas, se entregarán los premios y los asistentes disfrutarán de actuaciones y personajes infantiles, el espectáculo de Jesús de Manuel y la música de un Dj.

Para los grupos de más de 10 personas, el ganador recibirá 650 euros; el segundo, 450, y el tercero, 350; mientras que para las agrupaciones de tres a 10 integrantes serán de 400 para el ganador; 200 para el segundo y 100 para el tercero.

En individuales y parejas, el primer puesto se llevará 250 euros y los siguientes, 150 y 100 euros.

El desfile de la mascarada en Noja. Web de Noja
El desfile de la mascarada en Noja. Web de Noja

Los interesados en participar en el Concurso de Disfraces podrán formalizar la inscripción desde el miércoles, día 20 de enero, hasta el 14 de febrero, en la Oficina de Turismo.

Todos los participantes tendrán que llevar un cartel con el número del disfraz en un lugar visible durante todo el desfile para poder ser identificado por el jurado de tal forma que valorarán la originalidad de los disfraces, la parodia que se desarrolle durante el desfile, los elementos, figuras o carrozas que acompañen al disfraz, el número de componentes y variedad de edades.

Cuentacuentos

Alberto Sebastián protagonizará hoy, viernes, día 12 de enero, una jornada de cuentacuentos, a las 18.00 horas, en el Centro de ocio Playa Dorada. El narrador está convencido de que “escuchar cuentos puede ser una experiencia que no es comparable a ninguna otra”.

La siguiente sesión será el 26 de enero en el mismo sitio y a la misma hora, aunque para público adulto hay programada una sesión, a cargo también de Alberto Sebastián, el día 20 de enero en el salón de actos del Centro de Ocio Playa Dorada.