jueves. 25.04.2024
El tiempo

Melendi, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh, en el cartel de ‘Vive la Feria’ del 11 al 14 de agosto en Torrelavega

También actuarán Juan Magán, Lérica, Danny Romero, Robledo, Zzoilo, Dalex, Pol Granch y Álex Ubag

Presentación del cartel de 'Vive la Feria' en Torrelavega.
Presentación del cartel de 'Vive la Feria' en Torrelavega.
Melendi, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh, en el cartel de ‘Vive la Feria’ del 11 al 14 de agosto en Torrelavega

Melendi, Juan Magán, Omar Montes y La Oreja de Van Gogh serán los cabezas del cartel  de ‘Vive la Feria’ que tendrá lugar del 11 al 14 de agosto en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega.

Un festival que cumple su tercera edición y que incluye las actuaciones de grupos y artistas como Lérica, Danny Romero, Robledo, Zzoilo, Dalex, Pol Granch y Álex Ubago.

La primera jornada del festival tendrá lugar el jueves, día 11 de agosto, con las actuaciones de Omar Montes, Lérica, Danny Romero y Robledo, con entradas desde 17,50 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

La segunda jornada de Vive la Feria 2022 se celebrará el viernes, día 12 de agosto, y tendrá como protagonistas a Juan Magán, Zzoilo y Dalex. Cada día, las entradas costarán 17,5 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

En el caso de la tercera jornada, prevista para el sábado, día 13 de agosto, compartirán escenario en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera el grupo La Oreja de Van Gogh y el cantante Álex Ubago, con entradas a la venta desde 10 euros en zona general y 60 euros en zona VIP.

La jornada de clausura, el domingo, día 14 de agosto, contará con las actuaciones de Melendi y Pol Granch, con entradas a la venta desde 30 euros en zona general y 60 euros en zona VIP con carpas en altura, catering, barra libre y pulsera conmemorativa.

Entradas y abonos

Todas las entradas de día y los diferentes tipos de abonos a la venta para acudir el festival Vive la Feria 2022 están disponibles ya en la página oficial del evento: www.vivelaferiatorrelavega.com ,  y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web: www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España.

Además, los abonos que permiten acudir a todos los conciertos durante los cuatro días en la zona general tienen un precio de 44 euros durante la oferta de lanzamiento, mientras que el abono VIP se puede adquirir desde 149 euros.

También se ha puesto a la venta el abono Junior para menores de 16 años por 35 euros, que da acceso a la zona en la que compra el adulto que los acompaña, sea zona general o VIP, y abono Fan para residentes en Torrelavega por 40 euros y de venta exclusivamente en Manuel Muñoz y los Telepizza de Torrelavega a partir del día 1 de junio.

Asimismo, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Vive la Feria 2022 contará con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido de cinco euros para el billete de ida y vuelta y con tres rutas por una docena de municipios. Los billetes se venderán en la web: www.alsa.es

La concejala de Festejos, Patricia Portilla; la directora General de Turismo, Marta Barca; y el director del Festival y gerente de MG Producciones, Manuel Gutiérrez, responsable de la empresa promotora de Vive la Feria 2022, han presentado este Festival que coincide con el inicio de las Fiestas de la Virgen Grande.

Portilla ha destacado la “variedad y la calidad” de los artistas que forman esta edición de Vive la Feria, y no ha dudado en afirmar que este tipo de eventos “son una inversión en ciudad por el retorno económico que suponen”. También ha subrayado el papel “fundamental” que tiene la música en la programación de las fiestas de la capital del Besaya. Además de la importancia de la colaboración de las Administraciones con promotores privadas para que estos “grandes conciertos” sean “asequibles” para todos los públicos.

En la misma línea se ha expresado la directora general de Turismo, Marta Barca, quien ha dicho que se trata de un “buen cartel” que será un elemento “dinamizador y de atracción de visitantes” y, por tanto, un “importante motor generador de riqueza para Torrelavega y para Cantabria”.

El festival está organizado por la empresa MG Producciones, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Regma, Pinturas Tenysol, Negrita, ALSA, Heineken Silver, Pepsi Max y Parte Automóviles.