jueves. 18.07.2024
El tiempo
PUBLIRREPORTAJE

Hotel Estrella del Norte, en Isla, para pasar un fin de semana romántico por San Valentín

El establecimiento ofrece una cena especial el sábado, día 17 de febrero, con habitación y desayuno buffet

Hotel Estrella del Norte, en Isla. R.A.
Hotel Estrella del Norte, en Isla. R.A.
Hotel Estrella del Norte, en Isla, para pasar un fin de semana romántico por San Valentín

El Hotel Estrella del Norte, en Isla, ofrece la oportunidad de pasar un fin de semana romántico por San Valentín el sábado, día 17 de febrero.

Para ello, el establecimiento, de cuatro estrellas, ofrece una cena especial para las parejas con un menú que consiste en unos entrantes a base de ensalada de jamón con foie y frutos secos, aliñada con vinagre de modena, crema de cigalitas con sus tropiezos y gambas blancas a la plancha a la costra de sal maldón.

Le seguirá el sorbete de limón al cava y el lechazo de Castilla asado en su propio jugo con las patadas panaderas. Y para finalizar el postre, tarta de hojaldre con helado de mandarina, acompañado de café moka Dromedario y chupito de licor.

Además, los comensales podrán elegir entre vino Rioja crianza, rosado Peñascal y blancos de rueda.

En la velada no faltará un detalle para las mujeres, el sorteo de regalos y la música de un Dj para bailar.

De igual forma, el Estrella del Norte contempla a las parejas disfrutar sólo de la cena e incluso reservar una habitación doble extra más el desayuno buffet.

Habitación del Hotel Estrella del Norte. R.A.
Habitación del Hotel Estrella del Norte. R.A.

A lo largo de estos años, se puede apreciar una gran variedad de clientes que acuden al Hotel Estrella del Nortea disfrutar de este Día de los Enamorados, desde parejas jóvenes y adultas, solas o en grupo y cuya procedencia va más allá de las fronteras de Cantabria.

Las reservas se pueden formalizar en el teléfono 942-659970 o en el correo electrónico reservas@hotelestrelladel norte.es.

La localidad de Isla, en Arnuero, ofrece la posibilidad de disfrutar de un fin de semana de tranquilidad y en contacto con la naturaleza, tanto con las Marismas de Joyel, las rutas de senderismo como de la subida al Monte El Cincho, de fácil acceso y que ofrece unas vistas estupendas desde su mirador de todo el entorno natural. En definitiva, unos días, para desconectar de la rutina diaria en compañía de su amor.

Tras las vacaciones, el Hotel Estrella del Norte abre de nuevo sus puertas el viernes, día 9 de febrero.